Espíritu de Pushkin o cómo deshacerse del miedo


xxx: ¿Tiene alguna temores
? yyy: Cuando era pequeña, mis padres me dieron un campamento de verano regular
. Entre todos los encantos y el entretenimiento era una cosa tan extraña como llamar a los espíritus. ¿Quiénes somos nosotros simplemente no causamos, y la reina de espadas, y los diferentes personajes de las películas de terror, y varios muertos. Hasta el día que estuve seguro de que esto es más divertido que asustado. Y en este mismo día, o más bien la noche, cuando los chicos mayores pasaron por una ventana a nuestro barrio para el alcohol y los cigarrillos, decidimos convocar al espíritu de Pushkin. Elder Nadie puso a la cama, y ​​no vamos a criticar, por lo que en esta Cámara estaba a punto todo el cuerpo, probablemente unos cuarenta niños. Las chicas trajeron todos los elementos para el ritual: espejo, una vela, un libro de Pushkin y otras cosas. Apaga la luz en la habitación, encendió una vela, ponga un espejo manos. Alguien comenzó a cantar - "el espíritu de Pushkin, venga a nosotros, el espíritu de Pushkin vienen a nosotros ..." hijos Impartidas sabían que viene espíritu para hacer sonidos, moler en la pared, caminó por el suelo, llamó a la ventana. Y después de unos 5 minutos de repeticiones de la frase "Espíritu de Pushkin venir" cuando todos ya se señala a dormir, había un poderoso golpe en el cristal. El miedo paraliza todos en la sala. Luego otro y otro golpe. Alguien tuvo el valor de preguntar - "¿Quién está ahí" Desde la ventana de la mala voz se escuchó - "¿Quién, quién es maldito! Pushkin! Descubra! »
Fue después de ese incidente, no lo hago por eso no tengo miedo.

Tomado de Basha

Tags

Vea también

Nueva y Notable