El secreto de la felicidad



Quieres ser feliz? Hay muchas maneras de hacer esto, pruebe a utilizar al menos uno de los 17 secretos de la felicidad. Olvida el pasado
Usted no va a ser feliz si usted lleva la carga del pasado. Cometiste un error? Usted ha tenido una experiencia terrible? Sea como fuere, hay que dejarlos ir. No se puede cambiar el pasado, por lo que lo mejor es centrarse en el presente. Asumir la responsabilidad de su vida
Para ser feliz, usted necesita tener la libertad, la libertad de elección. No importa lo mal la situación, siempre se puede elegir la forma de actuar. Y la responsabilidad de esta elección incumbe exclusivamente a usted. No culpe a su fracasos otra persona. Construir relaciones
A través de las relaciones que podemos obtener la verdadera felicidad en la vida. La razón es simple: sólo a través de una relación que podemos amar y ser amado. El amor debe ser su máxima prioridad. Ser multifacética
Cuanto más sepa y el know how, más están interesados ​​en ellos mismos y las personas. Nunca dejes de aprender algo nuevo, hay tantas cosas interesantes. Los nuevos descubrimientos y logros le hará feliz. Cree usted mismo
Decide por ti mismo sus principios y actuar de acuerdo con ellos. La única forma en que siempre va a ser fiel a ti mismo. Sé quien usted ha
No es necesario vivir la vida de otra persona para justificar las expectativas de alguien. La gente puede esperar de usted lo que usted quiere - no ir a ellos en alguna ocasión, que no te hace feliz. Determinar el propósito de la vida
Para ser feliz, necesita un propósito en la vida. De lo contrario, se le esparcidos y no cobrados. Su objetivo - es el núcleo de su vida. Apreciar lo que tienes
Ser feliz es fácil si usted está agradecido. Por desgracia, para ver lo que tenemos, mucho más difícil de lo que ya tenemos. No podemos dar por circunstancias otorgados. Mira a tu alrededor - tal vez usted ya tiene una razón para ser feliz? Piense positivamente
Las personas felices no son por un momento permiten pensamientos oscuros. Todos parecen optimistas, no importa lo mal que la situación no era. Pruébelo y usted piensa positivamente. Sé
creativa Creatividad da fuerza y ​​que implica en un estado de positiva: sólo no se dan cuenta de los fracasos que te rodea. Comience con lo que ya tiene
Las personas felices no están esperando toda mi vida un cierto nivel de posiciones en renta o más para ser feliz. Alegría puede tener lo que tienes. Estúpido buscando la felicidad en la esquina, inteligente - bajo sus pies (James Oppenheim). Me
La felicidad viene a aquellos que están en constante crecimiento, evolucionando, aprendiendo. Yo, en busca de algo nuevo, no tengas miedo de experimentar, lejos de la habitual. Usa tus talentos
En primer lugar, tienes que abrirte estos talentos, y en segundo lugar - para revelar. La manera más segura de la felicidad - para encontrar la fuente de ingresos que ayude a desarrollar sus talentos. No se enfoque en las pequeñas cosas
A menudo las pequeñas cosas - es el enemigo de tu felicidad. Recuerde - incluso pequeñas grietas ahogan la nave, a medida que crecen y eventualmente se convierten en los agujeros de las balas reales. Tames sus ambiciones
Ambición - no es malo, pero no debe prevalecer sobre el sentido común. De lo contrario, sólo tiene que volver a evaluar a ti mismo y convertirse en un hazmerreír y un perdedor. ¡Haga que otros
felices Es la forma más efectiva para ser feliz. En el camino a la felicidad propia, intenta hacer el bien a la gente, y verás que es - es la felicidad. La felicidad nunca viene por el egoísmo, sólo a través de la rendición.
Compasivo Esta es la forma más elevada de devoción. La mayoría piensa de las personas que te rodean.

Fuente: www.vitamarg.com/konsultacii/sostoynie/1899-17-sekretov-schastia

Tags

Vea también

Nueva y Notable