Abuela DJ



70 años de edad, Ruth Flauvers de Bristol, también conocido como DJ Mamy Rock, llegó a pinchar hace un año y de inmediato se hizo popular. Recién didzheyka ganaron los clubes de primera vivienda en Gran Bretaña, luego se recuperó para ganar el francés, y esta semana llegó a Nueva York.Stat DJ a la edad de 69 - no es una cosa muy común. Pero DJ Mamy Roca su nueva profesión mucho.

Ruth Flauvers fascinado DJ hace un año, cuando llegué por primera vez al club en la fiesta de cumpleaños de su nieto. Esa noche los guardias ni siquiera quería dejar que Ruth por su venerable edad. ¿Quién sabía que después de sólo un año después de su primera visita al club en la vida de esta señora va a ganar las mejores pistas de baile mira.

"Tan pronto como llegué, me di cuenta de lo que me gusta aquí. Y pensó: "¿Por qué no iba a hacerlo?". Mi marido murió, me retiré -. Tiempo suficiente "desenredar el pelo gris DJ Mamy Roca tomó uno de los principales productores en Francia, de 28 años de edad, Simon Orelen. Después de la conquista de los mejores clubes de Europa y el desarrollo de las redes sociales, el DJ-abuela estrella fue a los Estados Unidos. Durante su gira de verano en clubes de California, en un estudio local, grabó un single, nombre simbólico '69'.

Cuando se le preguntó cuánto tiempo se va a pinchar, Mamy Rock dijo que mientras una persona tiene suficiente energía y el deseo de hacer lo que quiera, y luego lo amortizar es todavía muy temprano. Por lo tanto comandar vinilo Abuela DJ todavía dolgo.

Muchos de los 70 ya se resumen, mientras que Ruth Flores es una nueva etapa, una nueva vida ...

Fuente: bigpicture.ru/?p=101739

Tags

Vea también

Nueva y Notable