Casado cocinar



mujer más gorda en Gran Bretaña, de 33 años de edad, Susan Eman pesa "sólo" 343 kg. Susan quiere lograr su objetivo, establecido el año pasado - es decir, "para convertirse en la mujer más gorda en la historia de la humanidad." Para ayudar en que está listo para su novio de 35 años de edad, Parker Clark, quien trabaja
supervisión povarom.
¿Qué es eso, y el desempleo ciudad Parker Clack de Casa Grande, Arizona, pero no se ve amenazada. El trabajo que siempre, al menos en un futuro previsible, ya que se dedica a Susan Eman. El que anunció el año pasado el deseo de convertirse en la mujer más pesada Zemli.

El peso está cerca de Susan 3, 5 quintales, pero sus planes - recuperar a 7. Para ello, necesita un alimento alto en calorías. Fue entonces que Eman útil
Parker Klak.
Por la profesión Clack - cocinar. Cocinar los alimentos para Susan - un placer, porque no es la falta de apetito sufre. Se conocieron el año pasado en el Internet y después de una correspondencia tormentoso decidió convertirse suprugami.

Parker ya varios meses viviendo en la casa, Susan - con ella y sus hijos, de 17 años de edad, Gabriel y 13 años de edad Brendinom, que, por cierto, con el peso de todo
norme.
"Nuestra unión se puede considerar un matrimonio en el cielo - Seguro Susan Eman.- me encanta comer, y Parker le encanta cocinar. Todavía sueño de convertirse en la mujer más pesada del mundo, y él me apoya en esto. Le gustan las mujeres grandes, como para ver lo que me da placer cuando como. Él - un gran cocinero. ¿Cómo iba a rechazar a un hombre que tan hábilmente logró la cocina! Los gustos que están de acuerdo con él por completo: le encanta cocinar espaguetis a la boloñesa, mi plato favorito »0,

Además, Clack hace la mayoría del trabajo en la casa, tratando de persuadir a la novia a caminar, bañarla y ayudar a hacer lo que es difícil debido al gran peso. Ellos tratan todos los días para hacer un paseo por el parque, en el que Susan está en una
especial kresle.
"Estoy a favor de la Susan en su deseo de convertirse en la mujer más grande - dice - porque la hace feliz. Por supuesto, estoy preocupado por su salud, pero trato de hacerla comer solamente alimentos saludables, por ejemplo, más ensaladas, y obligarla a hacer ejercicios. El año pasado se dio un completo chequeo médico. El médico dijo que su orden de la salud, aunque es, por supuesto, en contra de sus sueños. Por lo tanto, siempre y cuando los médicos no anotaron la alarma, voy a apoyarlo. " Ver también: Un residente de Gran Bretaña es reconocido como el hombre más gordo del mundo. Las mujeres se ven más gordos de lo que realmente son. Lo que las personas se arrepienten de "más de 30" amantes dulces suelen buscar más viejo que sus años. ¿Cuánta agua necesita beber para estar sano?

Fuente: bigpicture.ru/?p=272702

Tags

Vea también

Nueva y Notable