10.000 direcciones de sitios



Pat Vaillancourt - poseedor del récord en el número de tatuajes son la dirección URL del sitio en la espalda y los brazos. Pero él no tiene planes de dejar. Planea 100.000 direcciones. En 2010 godu30-letniyPet de Quebec, Canadá, decidió que quería establecer un récord mundial. Él no era un atleta y no pudo establecer ningún registro deportes, así que elegí un tatuaje para dejar una marca en el
libro rekordov.
"Quiero batir el récord mundial Guinness, pero lo más importante, quiero ayudar a otros. Esta es mi manera de hacer esto "- dijo entonces. Todo el mundo puede pagar $ 35, y la dirección URL del sitio será en la forma de un tatuaje en el cuerpo de la patente. Todas las URL-direcciones figuran en su página web, con ingresos medio Pat enumera pueblo de Haití y Somali. ​​

La otra mitad se destina a pagar los tatuajes Pat y promoción del proyecto. Al final, unos planes de Canadá para aumentar 3 a 5 millones. Dólares. Ver también: alemán puso a la venta de espacios publicitarios en su rostro. 20 hechos acerca de Steve Jobs. Irlandés Frank Buckley construyó una casa de 1,4 millones de euros.

Fuente: copypast.ru/2011/12/09/kanadec_vytatuiroval_u_sebja_na_tele_10_000_urladresov.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable