Un caballo inteligente



54 años de edad, estadounidense Karen Murdock es un feliz propietario del caballo más inteligente del mundo. Lucas sabe cómo sentarse y llevar un palo, como un perro, y sabe los números 19 y dijo en el equipo. Hace 10 años que participaron en las carreras, pero "carrera" no tuvo suerte y los antiguos propietarios totalmente dejado de cuidar a los animales. De Lucas eran, literalmente, la piel y los huesos, pero aquí no había Karen y lo llevó a su casa particular.

"Siempre me ha gustado montar a caballo y quería participar en competiciones ecuestres," - dijo. - Inmediatamente me di cuenta de que Lucas es un caballo muy inteligente. Él era mucho más fácil para todos los obstáculos que saltar por encima de ellos. "Pronto, la mujer se dio cuenta de que su nuevo amigo no era no saltó y empezó a enseñarle perro simple comandos.

"Lucas puede ser un largo tiempo para centrarse en lo que estoy diciendo. Blagodyarya esto, puede él el comando "Para mí" enseñar con facilidad, "sentarse", "Sic" y de pie sobre sus patas traseras, "- dice Karen. Luego, utilizando el método de la repetición, sino que también le enseñó a distinguir formas y figuras. Como resultado, 19 años de edad, Lucas rompió el récord mundial Guinness por la cantidad de números que identifican el caballo correcto.
El esposo de Karen, Doug, y su 37-años de edad, hija Angela apoyan firmemente esta relación inusual.

"Creo que les gusta el hecho de que somos tan buenos amigos de Lucas," - dice Karen.
Ver también: Los animales más inteligentes. Mamá en el mundo animal. El gato hizo amigos con el cervatillo. En el Reino Unido, un hombre robó el zorro. Hungry Bear impidió el picnic familiar. Pingüino y el hombre rescatado delfín. Lémures mesa festiva.

Fuente: drunov.ru/news/v_amerikanskoy_seme_zhivyet_samaya_umnaya_loshad_na_svete_foto_video/

Tags

Vea también

Nueva y Notable