Excursión a la fabricación de condones (21 fotos)

Autor: No hace mucho tiempo, una marca joven de preservativos Gartelle organizó un interesante recorrido por la producción de sus productos. Es decir -. "Open Day»
Tuve la suerte de estar entre los fotógrafos y bloggers que fueron seleccionados, y me fui a Tailandia para aprender a hacer lo que tan avergonzado que compramos en las farmacias.
Y esto es todo.
Al llegar al aeropuerto en Bangkok. Nos reunimos aquí.



 
Así es como conocer gente. Divertido! Sin embargo, Asia - es diferente.





Fuimos en un autobús con turistas. Oh por qué - No lo sé, pero no nos importó - pero divertido
.


Eso es en realidad la propia planta, que produce estos mismos condones.



Para empezar, ¿de dónde viene el látex. Se deriva de la savia del árbol Hevea. Nos mostraron la plantación. Árbol del caucho (Hevea) pertenece a la familia Euphorbiaceae, cultivado principalmente en el sudeste asiático (principal fabricante de látex del país - Tailandia).



Hevea - árbol alto, cubierto con corteza de color marrón con una flor blanca y apariencia semejante a una lanza (el tronco como si se divide en la parte superior). Dado que un árbol se preparó a partir 3 a 7, 5 kg de látex por año.



Y fotos ahora de la producción. Se inicia con el descenso en forma de látex.



Cada condón se celebra la prueba electrónica ...





... Y la prueba por el aire (un volumen máximo). Por lo general, con los condones, seleccionados al azar de la parte (creo que esta gente no se asusta cuando irrumpieron alrededor de la bola).



Además hay frustrar (o en palabras simples - embalaje en forma familiar para nosotros)
.


Y aún más grande.



A partir de entonces condón embalado en cajas de acuerdo a su numeración, modelos, etc.



Como se puede ver, todo se hace manualmente por un gran número de mano de obra Taek.



Más ... Deberías haber visto lo rápido que lo hacen ... Es simplemente irreal.



Por lo general son imperturbable.



Bueno, a continuación, entrar en el sellado de cajas de película.





Embalaje en cajas.



Y de esta manera el producto está llegando a nosotros en Rusia. Pero el destino de estos productos - Creo que no es ningún secreto, y dile que no voy a ser
.


Fuente: tinepoverish.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable