Kamchatka: en un Avacha campo de lava (25 fotos)

Sólo desde la distancia se ve el cono del volcán de pico en el cielo. De hecho, su parte superior es un campo muy amplio. Campo de lava sobre la que caminamos hoy ...



 
1. Aunque la palabra "caminar" no encaja. Usted tiene que navegar entre enormes bulyganov o saltar de una a otra.



2. Todo sería nada si no fuera por los vapores venenosos asfixiantes que escapan de la tierra.



3. Sin embargo, para otras formas de vida, tales como los líquenes, el infierno or- sabe lo que son! - Las condiciones de vida muy aceptable. Piedras cubiertas con pátina multicolor de los organismos públicos.



4. Allí, en el borde del campo de lava, en la cresta de unas pocas personas, pero pronto comenzó a anochecer, descendieron y me quedé solo.



5.



6. suerte con el tiempo - el cielo azul y nubes



7. Vecino - Volcán Koryaksky - a juzgar por esta imagen es ligeramente superior a Avacha. Aunque depende del ángulo de visión, por lo que no es un hecho ...



8. una pendiente aquí Koryaksky, cubierto de nubes, y se hace evidente que allí, el clima puede ser muy diferente ...



9. Avacha nunca deja de sorprender combinación de colores, especialmente brillante en que aparecen en la luz de la tarde como lo es ahora.



10. Este y azufre amarillo brillante ...



11. y brillantes rocas rojas, probablemente saturadas de compuestos de hierro. Déjame risa -vulkanolog ahora conocedor y tal vez dar una definición más precisa de las razones de este color.



12.



13.



14. No se hacen limpia en Photoshop este patrón "arte rupestre". Deja que la alegría en sus escritos - que tenía miedo de pasar desapercibido, la belleza de la naturaleza que no era suficiente y él agregó su (no entiendo estos monstruos
!


15.



16.



17. Aquí es una combinación de gris y rojo también me gusta mucho!



18. Una clara separación entre la krasnym- negro como el carbón y la oscuridad como si alguien derramó pintura!



19.



20. Los cristales de hielo en la roca, casi carámbanos, no sólo dirigidas hacia abajo y hacia los lados. Un fenómeno interesante, puede ser debido tanto a los fuertes vientos aquí en la parte superior ...



21. y todo lo vivo, cálido, a pesar de la disposición de la nieve.



22. En el otro extremo es otra fumarola, pero estoy hasta hoy ya no tienen el tiempo - que vadear a través de este montón de piedras en la oscuridad no es seguro ...



23 allí - el mar hasta el horizonte. Oigo claramente el sonido de los disparos, al parecer calibre - de otra manera no disparar desde un buque de guerra. Me pregunto qué tan fuerte que parece - a tal escala, largas distancias, y parece que el muy cerca. Este es el poder!



24.



25. De hecho, Petropavlovsk -Kamchatsky realmente muy cerca, se puede ver incluso desde aquí. Uno puede ver la bahía, que vienen buques de guerra y submarinos. Dos submarinos que incluso se las arregló para ver, pero ciertamente no de la cima del volcán, y más tarde, cuando estábamos en la orilla de la bahía, y te muestro estas fotos!



Fuente: fotomm.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable