Avión de reacción en la casa de sus sueños



estadounidense Bruce Campbell los últimos 10 años ha sido la transformación de la aeronave fuera de servicio en la casa de sus sueños. Ingeniero de 62 años de edad, ha adquirido la antigua "727" para el 100, $ 000 y pasado tanto en su desmantelamiento y el transporte desde el aeropuerto hasta su sitio en el medio del bosque.

Por el mismo precio Campbell podría fácilmente comprar la casa más cara en su Oregon natal. Sin embargo, nuestro héroe escogió el avión, ya que está bien diseñado, de alta tecnología, a prueba de fuego y puede soportar terremotos, inundaciones y otros desastres. Así que, de todos modos, sostiene en su página web, lo que pone periódicamente informes sobre el trabajo realizado.

Campbell está trabajando en un "Boeing" en 2002 y ha decidido recientemente para mostrar los resultados de la labor de los periodistas de televisión locales. Los periodistas vieron de primera mano cómo Bruce logró reparar uno de los tres retretes a bordo, conducir la electricidad, para dejar en claro el suelo e incluso equipado con una ducha dentro salona.

Pero, como todos aviafanaty, él está loco por la cabina, por lo que decidí dejarlo completamente intacta. "Esta casa no es adecuado para todos. Pero estoy seguro de que esta casa le gustaría vivir muchos, incluido yo mismo. Me encanta este avión, "- dijo Kempbell.

Ver también: La casa que cabe en su bolsillo. Camyh 12 pequeñas casas en el mundo. Fallen Star - casa, que aterrizó en el techo. Casa Sharp-ángulo - On the Corner. Casa con tobogán - Japonés de estar "casa con un tobogán." Casa OVNI en Taiwán: Abandonado pueblo fantasma futurista.

Fuente: drunov.ru/news/aviadom/

Tags

Vea también

Nueva y Notable