3 años de edad, hijo de China



niño gigante de tres de China, que pesa 59.87 kilogramos y almuerza en 3 placas enormes risa.

Cuando nació el bebé Hao (Lu Hao), pesaba sólo 2,6 kilogramos, pero tan pronto como él tenía tres meses, comenzó a subir de peso con una terrible
skorostyu.
"Él tiene un buen apetito, se puede comer fácilmente por sólo tres grandes platos de arroz y beber un litro de leche, - dice el padre Liu Yuncheng (Lu Yuncheng). - Y yo estaba muy asustado, porque soy una sola placa de apenas comer "0,

Desde Hao era de un año, los padres trataron de ponerlo en una dieta estricta, pero sus esfuerzos fueron en vano: "Cayó en la histeria, empezaron a destruir todo a su alrededor y llorar en voz alta si no nos vamos a comer. Lo mismo ocurrió cuando tratamos de darle de comer algunos vegetales ", - dice la madre de Hao Chen Yong (Chen Yuan) 0,

A pesar de los mejores esfuerzos de los padres, el año pasado, Hao anotó otros 22 kilos de pura grasa, "Lo intentamos todo, la dieta, juegos al aire libre, aeróbicos e incluso nadar, pero nada ayuda. Nuestro bebé está creciendo a pasos agigantados cada día que pasa se hace más y más ", - se queja
el padre semeystva.
Kid Hao ha crecido hasta tal punto que su madre Chen Yong no es simplemente capaz de tomar sus "migajas" a la mano: "Mi marido es por lo menos, pero para hacer frente a esta difícil tarea, y yo simplemente no puede tomar Hao manos o simplemente lo puso en su regazo. Debido a esto, es aún más caprichoso y llorando, "- dice el
mat. infeliz
Más que nada, Hao no le gusta caminar, por lo que la tarea de transportar por completo mentir sobre los hombros frágiles de su ottsa.

A pesar de su aspecto temible Hao muy adecuado para los amantes de la paz que sólo ama a los otros niños, "Ama a los niños y por eso tenemos un montón de problemas, por ejemplo, puede llevar fácilmente en las manos de sus compañeros, y empezar a jugar con él como un trapo muñeca "- dice la madre giganta.

Hao va al jardín de infantes, o más bien su espalda conducía la motocicleta en su
mat.
"Hao odia caminar, así que todo nuestro senderismo en el kinder terminó con el hecho de que él se sentó en la acera y esperó a que me llame un taxi. Así que tuvimos que pedir dinero prestado a familiares para comprar una motocicleta con sidecar, "- dice Chen Yon.

Wu Hao un montón de juguetes, pero el favorito - es un superhombre que es su ídolo: "Superman puede volar y culo patear los malos. Cuando crezca, usted también se convertirá en un superhéroe ", - dice el bebé gigante. Pero cuando Hao preguntó si quería simplemente volar como Superman, que tristemente le respondió: "No, yo soy demasiado pesado para volar, así que voy a estar pateando el culo" .

Para empujar Hao a los deportes, sus padres construyeron un campo de béisbol en miniatura en el patio trasero de su casa, que Hao no consiguió tirar, y cada día lo llevan hasta el río. "Hao flotar en el anillo inflable favorita como un destructor militar" - riendo padre rebenka.

Sin embargo, hacer más ejercicio apetito del niño, que después de los calores requiere una doble porción de arroz. "Le estamos dando a la encuesta en los tres hospitales. En uno, se nos dijo que la razón de su glotonería es un tumor en la cabeza, pero el diagnóstico no ha sido confirmado, - dice Lu Yuncheng. - Todas las demás figuras en su normalidad, por lo que los médicos estúpida encogimiento de hombros y dicen que es la edad. Ahora la cuestión de la reducción de su peso es más que nunca, porque si iba a seguir ganando más peso, su corazón simplemente no permanecerá, y que va a morir ". Además, los padres están preocupados porque si Hao no perdió peso, a continuación, en el futuro, será expuesto al ridículo por sus compañeros. "Ni siquiera estoy miedo de su hijo, y por los matones de ser su llamada. Hao es muy bueno, pero él tiene un mal genio y no perdonar la ofensa, - dice el padre Hao, frotándose la cabeza. - En un momento, él me golpeó con una cuchara, luego se alejó durante dos días. Ahora, mi esposa y yo vivimos en la esperanza de que un día Hao detener el aumento de peso y empezar a perder peso ". Ver también: La mujer más gruesa se casa con un chef británico. Un residente de Gran Bretaña es reconocido como el hombre más gordo del mundo. Niña de 8 años sólo come una pizza.

Fuente: interestingeventsclub.uol.ua/ukr/text/995402/

Tags

Vea también

Nueva y Notable