Los cables de alimentación



Poco residente de Preston, que sufre de un raro síndrome de Pica, alimentos upotreblet productos eléctricos peligrosos diarias. 5 años de edad, el británico, Joseph Hughes se sienta en una dieta inusual para su edad - cualquier niño en edad preescolar prefiere delicadeza cableado eléctrico y otros componentes potencialmente peligrosos de los aparatos eléctricos. Según la madre del chico de 25 años de edad, Kate Jarvis, hace unos años que ella fue testigo de primera las pasiones aterradores de su hijo cuando ella entró en la habitación de los niños, su pequeño hijo con el apetito comió carga para su teléfono. - Yo no podía creer lo que veía - dice la madre de José. - Mi hijo ha comido casi todo el plomo! Siempre me he dado cuenta de que el bebé le gusta jugar con la técnica, pero yo ni siquiera sabía que se convertirá de nuevo a nosotros como efectos. Tras el incidente, la familia de José pidió inmediatamente la clínica los médicos locales. Unas horas más tarde, los médicos dijeron que el cable no se come en peligro la salud del bebé, pero se encontró con una rara zabolevanie.

 - Al final resultó que, a mi hijo desarrolló un síndrome de Pica, -utverzhdaet Kate Jarvis. - Los pacientes con esta enfermedad sufren apetito por objetos inorgánicos. Los médicos dijeron que la conducta alimentaria rota del muchacho. Síndrome de Pica está directamente relacionada con los trastornos mentales. En un intento por ayudar al pequeño hijo de los padres de José tratado de eliminar de la casa de todos los aparatos eléctricos que puedan causar daño al niño, pero completamente aislarlo del arte era casi imposible. Valor para los padres para escapar durante unos minutos, como un niño de 5 años de edad, se inicia de inmediato para buscar cables. - Un día nuestro hijo fuerte descarga eléctrica cuando trató de comer otro cargo - confesó padrastro Lucas Jarvis. - Tenemos que mirarlo todo el tiempo, para intervenir en el tiempo, el destino de nuestro bebé ahora estamos muy asustados. Los médicos también dieron pronósticos desalentadores sobre el estado de Joseph Hughes: según los expertos, el síndrome de Pica no se puede curar hasta el final. Antojos para artículos no alimentarios sólo pueden suprimir el uso de los medicamentos, la recepción de los cuales es posible sólo en la adolescencia.

Fuente: lifenews.ru/news/98707

Tags

Vea también

Nueva y Notable