Peterhof Park.

Peterhof Park. Quién sabe, puede pensar que esto es una proteína común, pero no lo es. Su nombre es un oído. No es difícil de adivinar, porque él no tiene un oído que perdió en su juventud. Gracias a su espíritu de lucha, se convirtió en una de las principales en el "bosque" en torno a la "montaña de oro", y gracias a arrancarle la oreja, en la que se distingue de la multitud de compañeros, fue reconocido y amado por muchas personas.




Él siempre se deslizó un pedazo mejor nuez, sabroso en, y su espíritu de lucha añadirá una pieza extraída de un vecino. Este estilo de vida bien alimentado y relajado para una figura delgada no suele llevar, que no fue llevado, incluso en los estándares de la ardilla otoño, él no era flaco.





¿Y cómo podemos adelgazar cuando no hay tiempo para libre ...

-¿Qué Me perdería cualquier sabroso, tiene que sentarse, esperar, mirar.



-A Veces mucho tiempo nadie pase hambre mientras espera, y entonces usted puede ir a la tienda ... En este momento decidimos comer seca.



Piernas -Después de alimentos deben ser bien lavadas ...



-Bueno, Sin embargo se fue para el secado, siempre que lavar los pies, que es mala gente vierte semillas vecino. Siempre vale la pena sólo un minuto para dejar el puesto, luego todo pasa. Tuve que conducir lejos de sus semillas vecino arrogantes ...



 - Y aquí de forma tan inesperada, que aprendí y sugerí tuerca. Al principio, yo estaba ofendido que ofrece sólo una, entonces sólo, ya nuez grande ...



... Pero entonces todavía ofendido, yo esta tuerca roído, vecino medio cubo de semillas de girasol Fed engañado en general ...



-Eeee: ¿A dónde se fueron, me las tuercas otsypte Más ...



-Oh, Heavy y torpe, Artista del Pueblo de la vida ...

--img11--

Fuente: sergey-sk78.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable