Titular-Circo récord



29 años de edad, el británico Ian Brown estableció un récord mundial al convertirse en la primera persona en el mundo a tragar al mismo tiempo dos espada aguda en sólo 13 segundos. De acuerdo con la más extrema, pasó un montón de tiempo y esfuerzo para lograr el
rezultata. deseada
 - Soñé desde la escena de circo niñez y constantemente cometer actos insanos para atraer la atención - compartí un hombre joven. - Sin embargo, la familia no estaba de acuerdo con mis ideas, lo más preocupado por mi salud. Al crecer, Brown volvió el pasatiempo favorito en una profesión. Delante de espectadores atónitos, clavaba las uñas en la cara, así como la demostración de su comando oruzhiem.

Para una variedad de actividades creativas en el escenario, ante la insistencia de su novia Yang comenzó a practicar varios sujetos ingirieron, comenzando con un cuchillo de mesa. Granizos Actor de la isla británica de Wight, es 40 veces al día objetos de hierro ingerido y de pronto comenzaron a practicar la velocidad. En noviembre de 2012, bajo la supervisión del jurado, se tragó una espada 2 durante 13 segundos, estableciendo un récord mundial. - Estoy muy orgulloso de que yo era la primera persona para ponerla en práctica en tan poco tiempo - Stuntman admitido. - Hace poco me dejé las actividades circenses para centrarse en el establecimiento de otros récords mundiales. En un futuro próximo que quiero hacer como, sin embargo, desde el incendio.

Fuente: lifenews.ru/news/106879

Tags

Vea también

Nueva y Notable