Coma 42 años



En Miami, murió la mujer de 59 años de edad, quien fue casi toda su vida adulta en un estado inconsciente. Estamos hablando de O'Bara Edwarda que los medios de la época se llamaba "Sleeping Blancanieves". A la edad de 16 años O'Bara cayó en un coma diabético, y desde entonces nunca se "despierta" durante 42 años. Es de destacar que los ojos de Edward estaban siempre abiertas, pero la conciencia está ausente: no había oído que otros no ven, y era incapaz de percibir de alguna manera el
mir.
O'Bara últimas palabras antes de la coma, fue una petición a la madre. "Prométeme que no me va a dejar" - dijo la chica. Una madre de su vida recordó su petición. Los próximos 35 años Kay O'Bara pasó junto a la cama de su hija, la organización regularmente los cumpleaños, el cuidado de ella, y excomulgado por 90 minutos a una hora de dormir o tomar dush.

En 2008, su madre murió a la edad de 80 años. Y fue la promesa de cumplir con la hermana de Eduardo. Fue ella quien encontró la muerte "Sleeping Blancanieves". "Edward acaba de cerrar mis ojos y fue al cielo a mi mamá," - dijo Colin O'Bara. Según ella, Edward no sólo fue "la mejor hermana imaginables", sino también para enseñar a las mujeres mucho, incluso sin contacto con ella. "Es genial", - concluyó.

Fuente: twillin.com/text/samaya-dolgaya-v-istorii-koma-dlilas-42-goda.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable