Talento oculto (7 fotos)

Residentes jóvenes de Yemen del oculto en el niqab, dijeron al fotógrafo Aaron Huey (Aaron Huey) acerca de sus talentos ocultos de las tres cualidades principales de sus futuros maridos y que es Occidente debe, pero no quieren entender el mundo islámico.

Cahira

18 años de edad, soltero, estudiante

Tres CALIDAD gran futuro cónyuge:
1. Él debe amarme mucho. 2. Él debe ser capaz de comportarse. 3. Él debe ser seguro de sí mismo.

Sueño recurrente:
No soñé.

Talento oculto:
No tengo ningún talento. Quiero ser médico.

Wafaa

19 años, soltero, estudiante

SI usted podría encontrarse con algunos personajes históricos, sería ...
El Profeta Muhammad, porque quiero preguntarle cómo cambiar a su pueblo, que ha llegado a ser lo que era antes de que el mundo moderno, con todas sus desgracias.

Si tuviera que convertirse en un animal, sería ...
Pájaro, así que puede ir libremente donde quisiera.

Talento oculto:
La capacidad de nadar.

Sueño recurrente:
No me acuerdo de mis sueños.

Acerca niqab:
Lo llevo porque no tenía elección. La única cosa que me gusta de el niqab, es que una chica puede reír cuando quiere, cuando su cara está oculta. Lo que no me gusta es que hace que algunas mujeres más atractivas de lo que merecen.

Películas del oeste CALIENTES:
Romántica.

Que Occidente debe ser consciente del mundo islámico y lo que no se entiende:
Islam - una religión como cualquier otra, pero la diferencia es que el Islam respeta a todas las personas y nos enseña cómo comportarse, y nos da la felicidad en esta vida y la vida del futuro
.
Tres CALIDAD gran futuro cónyuge:
1. Se debe tener un propósito en la vida. 2. Se debe darme la libertad. 3. Él debe amarme mucho.

Aisha

21 años,, estudiante (informática estudiar) solo

SI usted podría encontrarse con algunos personajes históricos, sería ...
Princesa Diana.

Talento oculto:
Cantar. Sólo yo canto cuando estoy solo.

Acerca niqab:
Me gusta que nadie sabe lo que estoy usando debajo. A veces hago algo muy apretado o muy brillante.

CARRERA:
Quiero hacer el diseño por ordenador, cuando termino de estudiar.

Lo que irrita:
Gato - todos los hombres mastican, y algunas mujeres también. Por lo tanto, tienen que escupir, y se vuelven locos. Esto es contrario al Islam.

Naema

19 años, soltero, estudiante

Tres cualidades del futuro cónyuge:
1. belleza. 2. progresiva. 3. La riqueza, para que podamos salir de aquí.

Sueño recurrente:
Sueño que me tiro en una manifestación en la plaza principal.

Talento oculto:
Yo sé bailar hip-hop.

CARRERA:
Me gustaría convertirse en un diplomático que representa Yemen en algún lugar de Europa o en Estados Unidos.

Safaa

Tags

Vea también

Nueva y Notable