El interior de la etiqueta de los productos (5 fotos)

El autor cuenta cómo en sus manos golpeó la marca, que se adjunta a la ropa u otros artículos en las tiendas.
Por curiosidad, decidí ver lo que hay dentro de un castillo.



 
Autor: Yo, en general, siempre se entiende que una cerradura se abre un campo magnético convencional de un imán fuerte (debajo de la mesa en el cajero). Pero siempre me he preguntado cómo es exactamente un bloqueo tales dispuesto en los hechos.

Así que, curiosamente raskurochil y decidí compartir la información con otras personas que no están familiarizados con el dispositivo vpadlu divertirse devaysa.

Totalmente de no superar la calidad de las imágenes. Ellos 5. Uno de ellos -. Un dibujo explicativo de los cuales serán entendidos por el dispositivo de bloqueo (Para chertezhik también, por favor, no me hagas daño ... Pereza avtokadit- se decidió de esta manera, la antigua pluma nakalyakat)

Por lo tanto, la carcasa de cuchillo divulga etiquetas y encontrar especialmente circuito de radio frecuencia de LC que consta de un condensador y un par de vueltas de alambre.



No hay lugar para la teoría aburrida, así que no voy a entrar en este tipo de conceptos ciudadanos simples aburridas como el factor de calidad del circuito oscilante, explique exactamente eso, entrar en el campo magnético de alta frecuencia entre dos cuadros dispuestos directamente antes de salir de la tienda, el circuito LC ( en las etiquetas antirrobo) introduce un cambio en el proceso de oscilación entre las tramas que inmediatamente corregidos dispositivo electrónico y una alarma)

Eso es parte de la derecha zamka.Sleva:
Nail, manga cono, bolas, manguito de centrado, empuje la funda y el resorte.



perno de bloqueo, que atraviesan la ropa y fijar una etiqueta en el producto.



Pero el dibujo que explica el trabajo del castillo.
En el perno pasador de bloqueo tiene varias ranuras poco profundas, que aumentan la fiabilidad de la cerradura de pestillo. ¿Son ranuras en varios niveles que le permite adjuntar una etiqueta en la ropa de diferentes calzoncillos delgados tolschiny- a lo que algunos de espesor Polten. (Y no morschitsya- no es una lección de gramática)
Una de la parte principal del castillo es un manguito cónico en la superficie interior del cono. Dentro de la manga hay 4 bolas, que al cierre del castillo, como si encajada entre la superficie cónica del manguito y entre las ranuras del perno pasador de bloqueo. En bolas para fiables empuja la glándula, que empuja la primavera. El clavo está sentado apretado. Sólo puede entrar en el castillo en la etiqueta, pero no hacia atrás ...
Al abrir la cerradura desde el lado del muelle aplica un campo magnético fuerte que tira de los propios glándula bolas, liberando así el perno pasador de bloqueo. El clavo se quita y luego da comprador de los productos básicos. En pocas palabras, de forma fiable, y mantiene completamente apretado.
En conclusión, me permito creer que fuera de la tienda, yo no robé nada. RFID vino a mí por accidente ...
Gracias por su atención.



Fuente: pryf.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable