Ataque frontal Maestro

Beneficio del conductor. Un pequeño hombre en la EFS (ahora la policía de tráfico) se da de baja sus tres hojas rotas "Zaporozhets". Mismo cubierto de vendas, enyesado. Se le preguntó: "¿Qué pasó !!! ???" "Sí-ah", dice, "con el avión encontrado !!!" Inmediatamente la pregunta: "¿Cómo es ??? Cuéntanos !!! "Bueno, él dice:" Volví por la noche soy del país de origen. Está oscureciendo ya. Camino del desierto - nadie. Luces encendidas, comida. De pronto, desde detrás de una colina hacia el avión directamente a mí saltos tan rápidamente y cae! Gul es un terrible !!! Bueno, creo que - en el aterrizaje de emergencia fue en una carretera justo decidió sentarse. Y me algo para ir a ninguna parte! Bueno, creo, tener tiempo para deslizarse debajo de él mientras no dio a conocer el chasis. Di un paso en la rueda de gas y de dirección entre las dos luces que parpadean en las alas. De repente estallar! Broads !!! Tintineo de vasos, ruedas de metal rechinantes se caen! Mi coche en pedazos, él era apenas con vida ... "" Y con un avión, con el plano-qué ??? "" Oh ... Es sólo que viene de una granja colectiva cercana fue! "

Tags

Vea también

Nueva y Notable