Secretos de la producción china (42 fotos)

El autor habla sobre el viaje a China, a saber, la planta para la producción de cámaras baratas de fotos y video, grabadoras de vídeo, y algo allí todavía.
Viaje muy interesante, yo le aconsejo que navega.

Autor: En este viaje, que finalmente reveló el secreto de la prosperidad de algunas fábricas chinas, anodinos a primera vista. A menudo, sucede: el mercado está cayendo, y el producto es barato, y el dueño de la razón va al Panamera, la familia se fue a Hong Kong y abrió una fábrica tras otra
.
En este caso, el sueño chino ha hecho realidad para uno de mis amigos, que se dedican a la producción de foto barato y cámaras de vídeo, grabadoras de vídeo, y algo allí todavía. Estas cámaras se venden a millones en todo el mundo. Bastante se produce bajo licencia de Disney y Hello Kitty otros. Pero en Rusia casi no hay ventas, por lo que Chen, el dueño de la empresa, todos los intentos de encontrar cualquier salidas a nuestro mercado. En realidad, por lo tanto me llamó pofotkat.

En la fábrica fui a Nadia - gerente de ventas de las cámaras, que bastante bien dice en ruso. El jefe nos envió a su BMW, viajó a la fábrica en estilo.

En las tiendas de todo es estándar - transportadores de línea, destornilladores, soldadores. Los envíos a las vacaciones de Navidad ya están acabados - la mayoría de las tuberías están vacías
.

Tornillos, manantiales. Operaciones de montaje mucho más pequeña parte -. El trabajo lento

Rellene el software.

Tags

Vea también

Nueva y Notable