La mujer duerme tres años



pensionista de Inglaterra perdió el sueño normal, debido a la canción, que se escucha constantemente en su cabeza. Los médicos hablan de una rara forma de alucinaciones musicales. Los tres últimos años de vida se han convertido en 63 años verdadera tortura Susan Ruth. En su cabeza pegada populares bateó 50 ¿Cuánto cuesta ese perrito en la ventana, lo que ella oye día y nochyu.

Los médicos creen que una mujer que sufre de una rara forma de alucinaciones musicales. Pensionista también aterrorizar a esas melodías como el himno nacional de Gran Bretaña y de la canción de cumpleaños feliz birthday.

 - Todo comenzó hace tres años. Desde entonces, en mi mente - una radio que no puede ser desactivado. Particularmente mal en la noche, es una locura. Siempre escucho la música. Pero la mayoría de otros sonidos cuánto es ese perrito en la ventana .. yo era joven me encantaba esta canción? - Se queja Susan Ruth. Para aliviar de alguna manera su condición, Susan intenta cambiar a los pájaros cantando. Sin embargo, la melodía obsesiva puede jugar tan fuerte que la mujer ni siquiera escuchó la voz de su marido, cuando él estaba con ella
razgovarivaet.
 - Los médicos me dijeron que no tenía ayuda y, muy probablemente, tendría que vivir con él hasta el final de la vida, - dijo Susan.

Fuente: lifenews.ru/news/110791

Tags

Vea también

Nueva y Notable