La vida en la tumba



hombre sin hogar contó que empezó a dormir con los muertos, cuando se trasladó al cementerio hace quince años. De acuerdo con el hombre en la tumba mucho más cómodo que ulitse.

43-años de edad, Bratislav Stojanovic divide su residencia en el repositorio con las cenizas de la familia, que murió hace más de 100 años en la ciudad de Nis, Serbia.

La sala de la tumba ha sufrido grandes cambios. Mediante el establecimiento de un hogar, un hombre dice que se siente como en casa.

"Hay cálido y seco. Tengo un par de lámparas aquí todas mis pertenencias personales. Por supuesto, no es un palacio, pero la vida aquí es mucho más cómodo que en la calle "- dijo on.

Stojanovic, nunca tuvo un trabajo permanente, perdió su casa en la ciudad después de una grave debe al banco. Se trasladó a la tumba después de vagar por las calles durante varios meses y ahora pasa su tiempo recogiendo las colillas de las velas en el cementerio.

Stojanovic dijo que vivir con los muertos no es tan temible como algunos imaginan que: "Me daba miedo al principio, pero me acostumbré a ella con el tiempo. Ahora tengo más miedo de los vivos de los muertos. Cada vez que quiero salir, yo primero compruebo si hay alguien en la vecindad, porque de lo contrario me puedo asustar a una persona a smerti.

La gente es muy amable conmigo, a veces me traen comida o ropa. A veces tengo que recoger las latas de basura de la cena, pero esta cena puede ser muy nutritivo. Es increíble lo que la gente tira la comida deliciosa. No tengo miedo de dormir en la tumba. Los muertos están muertos. Tengo más miedo a quedarse con hambre. Y si me muero en la noche, por lo menos estoy en el lugar correcto ", - dijo.





El área de su casa cerca de dos metros cuadrados y una altura de unos dos metros. La administración del cementerio, dijo que su "inquilino" puede quedarse todo el tiempo que no interfiere con otros visitantes. De la familia, que tenía graves a largo queda nadie, así que técnicamente no pertenece a nadie.



"Si él es tranquilo y no molesta a nadie, no vamos a desalojarlo," - dijo el funcionario kladbischa.

Hogar Nombre, que proporcionó un refugio para indigentes no se conoce como placas con los nombres no se han conservado en la tumba
kamne.




Fuente: fedpost.ru/lydi/41501-bomzh-15-let-spit-s-mertvecami-v-grobu.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable