Retirado en 106 años



Fred Butler, Beverly, Massachusetts, 65 años vividos en un matrimonio con su esposa, planteó cinco hijos, servido en el ejército durante la Segunda Guerra Mundial, ha trabajado durante mucho tiempo en el local de "Vodokanal" . Y él siempre estaba preocupado por el hecho de que él no tiene un certificado de la escuela secundaria. Acariciada documento 106 años de edad, jubilado fue entregado durante la ceremonia, a la que asistieron funcionarios de la escuela, representantes del Gobierno y el alcalde de Beverly Bill Scanlon. Evento de todo parecía muy conmovedora, se tuvieron en cuenta todos los matices que acompañan a este tipo de eventos. "Estoy muy agradecido a todos los que han ayudado a realizar mi sueño - dijo un viejo graduado de escuela secundaria en el manto y el sombrero cuadrangular con una borla - se lo agradezco mucho."

Fred Butler, tuvo que dejar la escuela cuando se trasladó a noveno grado. Se vio obligado a ir a buscar un trabajo para el día en una tienda para mantener a su madre y cinco hermanos y hermanas menores, porque la familia se quedó sin un sostén de la familia. La hija de un jubilado Kathy mayordomo dijo que sentía mucho que tuvo que dejar la escuela. "Por supuesto, que sólo estaba obligado a hacerlo, de lo contrario su familia se moriría de hambre, no había nada de usar y no hay dinero para pagar por la casa. Él tenía 14 años de edad tuvieron que asumir una gran responsabilidad para toda la familia, que está más allá del poder de incluso un adulto. Estamos muy orgullosos de él. Y quiero decirles que mi suegro, a pesar de que nunca me gradué de la escuela secundaria, siempre hizo hincapié en la importancia de la educación para sus hijos y nietos ", - dijo la mujer.

El anciano incluso comenzó una especie de sistema de recompensas. Su nieto Mike Calabro admitió que el abuelo Fred explicó su deseo de aprender, entregando los cinco dólares cada vez que el niño trajo a la escuela "cinco" en un diario. Vale la pena señalar que el certificado tan esperado de Fred Butler, se debió principalmente a su hija Cathy. La mujer comenzó a participar activamente en este después del año pasado murió de su suegra, Ruth y el señor Butler se entristecieron mucho acerca de la muerte de su esposa. La hija dijo que ella, aunque por lo animarlo y distraer la atención de los pensamientos tristes.

La única cosa que pasar por Fred Butler, cuando se le concedió un diploma que no haya pasado los exámenes. "No me lo merezco. Nunca me gradué de la escuela secundaria, de hecho, "- la tercera edad preocupado. Pero el alcalde Scanlon aseguró el anciano: "Usted ha estado esperando por ella y ha hecho tanto en mi vida que usted puede estar seguro - te lo mereces."

Fuente: mirfactov.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable