"El hombre sin rostro"



estadounidense Vince Dallas (Dallas Wiens), permaneciendo sin rostro a causa del accidente, se casó con el Hospital de Parkland paciente, donde ambos fueron tratados. Un residente de North Texas Dallas Vince - el primer paciente en los EE.UU. que se ha sometido a un trasplante de cara completa de un donante. El sábado 30 de marzo, dos años después de la cirugía, de 27 años de edad, se casó con Jamie Nash Dallas (Jamie Nash), a quien conoció en
bolnitse.
En 2008, Vince resultó gravemente herido durante los trabajos de mantenimiento en la iglesia. Como consecuencia de una descarga eléctrica de los cables eléctricos desnudos cara de América fue destruido literalmente. Dallas pasó tres meses en coma. Los médicos le diagnosticaron una pérdida completa de la visión. Sus ojos, la nariz, los labios y hasta algunos huesos faciales estaban completamente quemados. A pesar de las terribles heridas, los médicos Vince golpeó su terco deseo de ponerse bien y vivir por el bien de su joven hija Skarlett.

Dallas dejó el hospital en 2009, y un año después fue capaz de caminar de forma independiente. En 2011, se sometió a un trasplante de cara en el hospital de Boston. En el mismo hospital fue la futura novia y esposa de Vince. 29 años de edad, Jamie ciudad de Garland, Texas, en 2010, consiguió en un accidente de coche. Su coche se rompió como un pajar, mientras tanto ella no podía salir del coche. Sólo un milagro Jamie logró escapar de la trampa. Pero en un accidente, ella recibió quemaduras a 70% del cuerpo. Ella muy quemado las manos, la espalda, nogi.

Los jóvenes aprenden en el salón de clases en un grupo de ayuda psicológica en Parkland Hospital (Hospital Parkland). Como reconoció Nash, ella inmediatamente se llenó de simpatía por Dallas. "Decidí que yo nunca voy a amar a otro hombre. Pensé que me pasó el escenario - compartida a su vez Vins.

Las relaciones entre los dos pacientes estaban fijos en la víspera de Navidad en 2011. Desde entonces, los amantes eran inseparables y se dedicaban en el otoño de 2012. "Nos complementamos perfectamente. Entiendo que él había perdido la vista, y mis manos se queman ... pero los sentimientos y el deseo de vivir como personas completas, seguía siendo la misma. Esta historia - no se trata de lesiones físicas, sino de esperanza y de amor. Si hemos sido capaces de encontrar uno al otro, también lo hará el otro. Todos tenemos un pasado, pero no debemos dejar que interfiera con nuestra felicidad "- compartió el recién formado
Sra Vins.
En la boda de Jamie y Dallas el 30 de marzo reunió a más de 200 personas. Entre los invitados de honor fueron los médicos y enfermeras que salieron tanto en el momento más difícil para ellos. Vince y Nash intercambiaron votos el sábado por la mañana en la iglesia de Fort Worth (Fort Worth), que está en la iglesia, donde hubo un accidente con Dallas Vince. Pastor de Scott Cox (Scott Cox), dijo: "Creo que Dios te ha traído juntos."

Fuente: mirfactov.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable