Chica de 11 años sólo come fideos



18 años de edad, Georgie Readman de la Isla de Wight Inglés se adhiere a una dieta exclusivamente de fideos instantáneos baratos, al igual que los temores de comer otros alimentos. Cada año, consume hasta 50 kilómetros de
produkta.
Como resultado de la intoxicación alimentaria repetida a la edad de 8 años de la muchacha se detuvo a comer las verduras, frutas, carne y productos lácteos. Es sólo que no me atrevo a comer ellos, experimentar pánico, dificultad para respirar y sudoración cuando apenas trata de aportar algo a la boca.

Los médicos ponen diagnóstico Georgie "trastorno de la alimentación selectiva," lo que significa que sólo puede comer productos que no son capaces de causar alimentaria aguda otravlenie.

Ahora el único plato en su dieta es fideos instantáneos. "Siempre me han gustado los fideos, y puedo comer fácilmente dos paquetes a la vez - reconoció Georgie. - A veces hasta me lo como recta prima de la manada ».

Pero, por el amor de los productos antes mencionados, es consciente de que su cuerpo está constantemente expuesto a las deficiencias nutricionales y carece de energía. Así que se espera poder superar su enfermedad y vaya a la
normales pischu.
Fuente: drunov.ru/news/angliyskaya_devushka_pitaetsya_isklyuchitelno_lapshoy_bystrogo_prigotovleniya/

Tags

Vea también

Nueva y Notable