Seis años de edad millonario



Como la mayoría de las niñas, Isabella Barrett le encanta vestirse, recoger los osos de peluche y cantar junto con Justin Bieber. En este parecido con sus pares zakanchivaetsya.

En sus seis años, que es el dueño de Isabella millones fortuna, su propia línea de joyería y tiene una pasión por las cosas exquisitas y costosas. Tal posición se ha logrado gracias a las victorias en numerosos concursos de belleza y participar en un reality show. Un niño de seis años en lugar de hamburguesas favoritas de los niños de un millonario y helados prefiere langosta y filet mignon, se detiene en un lujo de cinco estrellas habitación de hotel y sus armarios llenos de vestidos de diez mil dólares, y calzado de diseño. "Me gusta ser un millonario. I - una superestrella. Yo tengo mi propio negocio, me gusta ser el jefe. Gano un concurso de belleza. Pero sobre todo me encantan los zapatos. Lo tengo unos 60 pares ", - confesó poco falta.

Hace dos años, cuando Isabel tenía sólo cuatro años de edad, su 39-años de edad, madre vio en su hija Suzanne potencial excepcional y envió a la niña a la primera en la vida de un concurso de belleza. "Entonces Bella se enamoró de este brillante, lujo y glamour. Ella sintió que la atmósfera como pez en el agua. Y ahora ella tiene tanto dinero que no pueda preocuparse por su futuro ", - dijo. Aunque Suzanne sabe que hay muchas personas que critican su ostentación de la hija joven de la sexualidad, pero eran un poco preocupado por eso.

"Al principio, pensé en aquellos para los que lo hago - para usted o Bella. Pero al mirar en sus ojos felices, me di cuenta de que a ella le gusta, y luego, de acuerdo, "- explica la madre de seis años de edad millonario. Bajo la ley estadounidense, Suzanne y su esposo Antonio deben mantener sus ahorros Isabella, una chica no se cumple, al menos, 18 años. Pero la madre se reconoce que es muy difícil, debido a que la hija tiene un sabor bastante extravagante. "Por supuesto, trato de frenar sus impulsos estrellas, yo no quiero estar fuera de ella ha crecido chica tan mimados como Britney Spears. Pero a ella le gusta rodearse de cosas bellas. Su dormitorio - el sueño de todas las chicas. Incluso tiene su propio trono, y, por supuesto, le encanta buenos hoteles y una cocina. En una ocasión pasó $ 2.200 para la cena "- dice Suzanne Barrett.

La casa de la familia en Rhode Island Isabella está equipado propia oficina y museo donde su vestido de la competencia y trofeos. "Cuando se trata de la aparición de Isabel, no nos salvamos - un entrenador personal, un artista de maquillaje, un solárium regular, extensiones de cabello, uñas de acrílico, e incluso las dentaduras, que nos costó $ 500. Después de todo, está creciendo y los dientes están cambiando, y que nadie debería ver. Pasamos 50 000 dólares para prepararse para la competición, pero el dinero se devuelve un ciento por uno ", - dice Suzanne.

Los ingresos del negocio de la joyería en el primer año de Isabel trajo un millón de dólares, que ahora emplea a cuarenta personas. La chica es también el rostro de la línea de juguetes y ya ha grabado su primer single. Ella sueña con convertirse en una estrella de la televisión y mover el pedestal de ídolo adolescente estadounidense Selena Gomez.

Fuente: fedpost.ru/lydi/42215-shestiletnyaya-millionersha-namerena-stat-novoj-pop-ikonoj.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable