Mano biónica con iPhone



verdadera revolución en el campo de la prótesis ha provocado el desarrollo de una nueva empresa Bionics-Touch británico ha logrado un gran éxito en el desarrollo de aplicaciones para el iPhone y el iPad, permite programar movimientos biónica
protezov. mano
Atentado de la maratón de Boston, que se tradujo en más de 260 personas sufrieron heridas graves, como la amputación causada, provocaron una nueva ola de interés en los logros de la ciencia en el campo de las prótesis. En la foto, Jason Koger, que perdió sus brazos y piernas en un accidente, demuestra su ultramoderno
protezy.
El programa se amplía significativamente la posibilidad de una gran variedad de movimientos y acciones, incluyendo variantes tienen 24 la captura del sujeto, cada uno puede ser seleccionado con sólo pulsar el lápiz sobre la pantalla del iPhone o IPad.

"Hace cinco años, no podía tirar de mis pantalones a mí mismo", dijo Koger. "Hoy me voy de caza y hacer cosas que yo ni siquiera he soñado hacer hace cinco años» 0,

Tecnología muestra cómo el campo en rápida evolución de las prótesis, la financiación pública es los Estados Unidos ha aumentado significativamente como resultado de las guerras en Irak y Afganistán. Ajuste de movimientos de la mano utilizando muy preciso movimiento, liso se realiza de acuerdo a las dimensiones específicas y forma obekta.

Los dedos se mueven de forma independiente, y el pulgar está motorizado y no pasiva, como en las prótesis anteriores.

Fuente: teleobektiv.ru/Tehnologii/Programmirovanie-bionicheskih-ruk-s-iPhone.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable