David Beckham



Mediocampista París "Paris Saint-Germain" David Beckham anunció la realización de una carrera en el fútbol profesional. "Estoy muy agradecido" Paris St Germain "por lo que me dieron la oportunidad de extender su carrera, pero creo que ahora es el momento adecuado para completar las apariciones en su carrera a nivel profesional," - dijo en un jugador comunicado, publicado en el sitio web oficial Asociación de Fútbol Anglii.

Beckham expresó su gratitud a todos sus socios, entrenadores con la que tuvo la oportunidad de trabajar. "Un agradecimiento especial a mis fans que me han apoyado y me dio la fuerza para lograr tal éxito", - dijo. Beckham también dijo que un niño no podía siquiera imaginar que tuvo la suerte de jugar en el "Manchester United", que llevaba el brazalete de capitán y llevar a más de 100 partidos con su selección. "Nada puede reemplazar el juego del fútbol, ​​que me encanta, y, sin embargo, yo estoy en el umbral de un nuevo viaje ... Tuve la suerte de que mi carrera me fue presentado muchas oportunidades, y ahora me siento que es hora de ir" - añadió D.Bekhem.

Fuente: www.ridus.ru/news/85259/

Tags

Vea también

Nueva y Notable