La madre mantiene al hijo de 11 años asesina en una jaula por la seguridad de sus vecinos



ancianos residentes de un pequeño pueblo en la provincia de Jiangxi China Shangfan Wang Musial durante once años la celebración de su hijo en una jaula por la seguridad de sus vecinos. 42-años de edad, preso de Wu Yuanhong cometió un asesinato niño de 13 años de edad en 2001. Las autoridades regionales han lanzado delincuente a la libertad, ya que cuando era adolescente fue diagnosticado shizofreniya.

El veredicto oficial fue que el hombre no incurre en responsabilidad penal por sus actos debido a la enfermedad. Yuanhong ha sido puesto bajo arresto domiciliario, pero pronto fue capaz de liberarse de los grilletes y escapar a ulitsu.

- Después de que él comenzó a caminar por el pueblo y asustar a la gente del lugar, tomé la difícil decisión de ponerlo en una jaula, donde siempre estará bajo mi cuidado - dijo el 74-años de edad, Van Musial. - Mi hijo es una locura, pero él sigue siendo mi bebé. Lloro cada vez que pienso acerca de su situación. Fue encarcelado en el sótano de su casa, Wu Yuanhong varias veces lograron escapar. Esto obligó a su madre para construir un diseño más robusto y se puso sus pies okovy.

- Puedo traer su comida hijo tres veces al día, y cuidar de sus otras necesidades. Para mí, como un cuchillo en el corazón al verlo en una jaula, pero sé que no va a causar ningún daño - admitió pensionista. Tamaño casera celda de la prisión china es 1, 5 metros de largo y 1 metro de ancho. Van Musial se encarga de su propio hijo, a sus otros cuatro hijos hace tiempo que el hogar izquierdo.

Fuente: mirfactov.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable