Picadura de mosquito



23 años de edad, Natasha Porter ni siquiera sabía que la tan esperada vacaciones en la tienda para ella esta tragedia. Una ruta turística día encontró en el cuerpo de una picadura de insecto, pero no concede ninguna importancia a esto y continuó yendo a ekskursii.

Después de algún tiempo, la inglesa comienzo estado se deteriore rápidamente. Al principio, ella sentía que ella se quedó sin habla un dedo, y un poco más tarde perdió toda palma sensibilidad. - Para ser honesto, me empecé a sentir pánico sólo después de dejado de levantar de forma independiente las dos manos - estudiante compartida. - Ninguno de los médicos no pudieron determinar la razón por la que empecé a rechazar todo konechnosti.

Según Natasha, pronto no podía controlar su propio cuerpo. Al final resultó que, fue la causa de su síndrome de Guillain-Barré paralizante. Esta enfermedad se caracteriza por una debilidad muscular relativamente simétrica. Un portador de la enfermedad apareció mosquito normal. - Yo sólo podía aceptar su destino, - comentó Porter. - Me sentí totalmente impotente ... cada día me preguntaba por qué tengo que experimentar tales mucheniya.

Los médicos le pusieron en frente de el hecho de que debido a una enfermedad grave, que podía morir. Sin embargo, después de 4 meses de tratamiento intensivo que poco a poco comenzó a recuperarse. Según Natasha, ahora ella está en vías de recuperación, y planea escalar el Monte Everest, cuando llega de nuevo sobre sus pies.

Fuente: mirfactov.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable