Perro Feo



Perro con sobremordida Atún con nombre (Tuna) ha llegado a ser ampliamente conocido en Internet y ahora tiene su propia línea de tovarov.

Un cruce entre un chihuahua y dachshund en 2011 se fue a vivir en la casa de Courtney Deysher que compartió casi a diario fotos de su mascota en Instagram. Ahora la página titulada "Tuna derritió mi corazón", tiene más de 375.000 seguidores, y Courtney crear una tienda en línea donde los fans pueden comprar una variedad de productos de atún, incluyendo fundas para iPhone, camisetas y tazas con una foto de este
sobaki.
Pobre Atún cosa, que sufre de mala oclusión y disfunción mandibular fue encontrado en una carretera en San Francisco, California, donde, al parecer, su primer propietario y arrojó el animal. Cuando Courtney encontró un cachorro de 4 meses de edad, en el mercado del agricultor de la zona, que estaba enamorado de su inusual
vneshnostyu.
Courtney admite que la mayoría de las personas lo ven como rasgos poco atractivos, ya que no se ajusta a los criterios habituales de perros lindos. "Él tiene un dientes divertido que se pega hacia fuera, las arrugas alrededor de la boca, la barbilla y el cuello arrugado, que parece que fue empapado en el baño durante unos pocos días! - Courtney dice. - Me enamoré de él y quería que él supiera cuánto lo amo "Así que empezó a publicar las fotos de atún en Instagram, vistiéndola con trajes y organizar
especial fotosessii. !
Sitio atrajo a miles de seguidores que compartían sentido de Courtney. "Hay un sinnúmero de personas que hacen daño palabras insultantes y perduran dura opinión, porque ven la apariencia, no el corazón - dijo Courtney. - No me podía imaginar que un perro abandonado pequeña puede hacer una impresión especial en las personas, llevándolos tanta alegría y la risa "
!




Fuente: mirfactov.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable