Sueño bbw



propietario de una pequeña pastelería y chocolate amante Anish Popat dice que él fue capaz de desarrollar un milagro fórmula golosinas, que la gente está constantemente a dieta, sólo podía soñar. Egresado de la Facultad de Matemáticas Anish Popat decidió alejarse de las recetas tradicionales, se propuso hacer cuando se crea el chocolate, que concibió, realmente podría contribuir a la pérdida de peso. Se mezcla con el cacao con sabor a agua en lugar de mantequilla y crema, y ​​recibió, según, el tratamiento con un valor energético de sólo 20 calorías en lugar de 240, los cuales están contenidos en una barra convencional de chocolate de 50 gramos.

"El chocolate le traerá único beneficio si para llegar a la tecnología correcta y precisa" - dijo la publicación de un chocolateros inventivas Anish Express. "Mi amor sincero e infinito para el chocolate me hizo poner en práctica toda mi investigación, en particular, el conocimiento, matemático para desarrollar una fórmula para crear un manjar único, que conservará su sabor, y no sería infligir daño a la figura y la salud", - dice confitero novato.

Sin embargo, algunos de los críticos pensaron que esto suena demasiado bueno para ser verdad. Pero el Dr. Sarah Schenker de la Asociación Dietética Británica, dice que la idea de Anish Popat tiene derecho a la vida. "Dado que estos dulces son diferentes tan baja en calorías y alta en contenido de agua, puede ser beneficioso para las personas que están buscando para reemplazar sus dulces favoritos," - dice la nutricionista. "Sin embargo, soy de la opinión de que es necesaria la medida en absoluto, e incluso cuando se trata de que el chocolate maravilloso, creo, el imperio de la media de oro no ha sido cancelado" - añade.

Matemático Pastelero Anish espera que ayudará a las personas a abandonar el sobrepeso chocolate, mientras satisface su adicción al sabor del cacao. "Creo que todo el mundo que está sentado en un sueño dieta extenuante de comer chocolate y se recupera. Si también podemos bajar de peso, es sólo un milagro. Y podemos suponer que un día tan maravilloso ha llegado. He cumplido mi misión y creó un chocolate que agrada a las personas y no perjudique a la figura, "- muestra fuera el dueño de la empresa de confitería. Tiene la esperanza de que su trabajo se divide en la sección "Postres" en el menú de los mejores restaurantes en el Reino Unido, y tiene previsto abrir sus primeras tiendas de dulces, donde todo el mundo será capaz de comprar chocolate para perder peso.

Fuente: fedpost.ru/sobytiya/42904-mechta-tolstushki-sozdan-shokolad-dlya-poxudeniya.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable