Marruecos



en lejanas montañas de África en el marco de uno de los senderos sin fin, una antigua estación de gas, que tomó el poder sobre los cadáveres. Bajo la corte un informe sobre la forma de alcanzar la edad de los héroes una vez populares de las películas de terror americanas.

1. La estación de gasolina pequeño, construido de acuerdo a las leyes del salvaje oeste americano - y está cerca de la carretera más se adapte a la realidad de América. Arizona? Utah? Kingovsky Maine?

2. Esto es en realidad Marruecos, lugar y escenario de varias películas de terror. De todos mencionan allí, yo sólo sé "Las colinas tienen ojos".

3. barato y la naturaleza diversidad de la naturaleza transformaron patios Marruecos de Hollywood. Se interpretó el papel de las películas famosas como "Lawrence de Arabia" y las cintas de bajo presupuesto.

4. Usual de reabastecimiento de combustible de Estados Unidos. Atrezzo recrean microcosmos provincial hasta el último detalle. Para completar el cuadro carece del anciano con barba en una mecedora y un rifle Berdan.

5. Propietario alimentando no sólo las bebidas, sino que también muerde.

6. Y él tiene un mi-mi-mi focas! mascotas. En lo que a mí respecta, se trata de una exposición de "Pet Sematary".

7. Curiosamente, el gato en la película se está ejecutando, o acostado en su lado? Este paño o un golpe en la cabeza? Voy a peresmotret.Interesno, gato en la película se está ejecutando, o acostado en su lado? Este paño o un golpe en la cabeza? Voy a tener que reconsiderar.

8. En los márgenes de toda la compañía se encuentra; Se ve aquí a repostar en la noche, sin saber los detalles, y se empieza a tartamudear! No, en serio: el servicio de los costos en la ruta habitual. Me pregunto cuántas personas se detuvieron por la oscuridad, y luego no pudo conseguir la llave en el encendido?

9. Y entonces la presente mezcla de estilos. Curiosamente, algunos de ellos filmar el sarcófago?

10. Vuelvo! ...

11. Todos los accesorios utilizados en un horror en particular.

12. Es posible que desee entrar en la habitación e imaginar cómo ventanas personajes histéricos retorcidos ...

13. ... o después de un tiro acertado reloaded Winchester correcta! Toda esta historia de los años 80 y 90, críticas y olvidado. Maniquíes que vierten lluvia y el sol vybelyaet. Pero por la noche se despiertan y ...

Fuente: dima-chatrov.livejournal.com/476023.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable