Diamante en cinco quilates



de 12 años de edad, Michael Detlaff (Dettlaff) de Carolina del Norte durante su paseo de diez minutos por el parque del estado de Arkansas encontró el diamante valor de 15 mil dólares. Boy encontró una piedra del tamaño de un grano, pero, a diferencia de éste, no tiene precio. "Probablemente no pasamos más de diez minutos, y luego me di cuenta de que en el suelo algo brillante y se agachó para recogerlo, - dijo Michael dijo a los periodistas. - Fue un ... vidrio tal. Y es muy suave, "- añadió el joven.

Michael hizo su descubrimiento en el cráter de diamantes situada en el parque de estado de Arkansas, que es el único lugar en el mundo en el que se afirma en la página web oficial del parque, uno puede encontrar un diamante. Entre los "Finders Keepers" del parque son los que tienen la suerte, así como jóvenes Detlaffu. Entre los 75.000 diamantes encontrados en este campo durante muchos años, hay hallazgos históricos de piedra de 40 quilates, hecho en 1924, el año. Michael encontró el diamante era mucho más pequeña, y al principio la familia del chico ni siquiera se dan cuenta de lo que es.

"Cuando me trajo la bolsa y saqué la piedra, el hombre que estaba sentado allí, acaba de salir de las órbitas de los ojos", - dice Michael. "Él me dijo que esperara un poco, y entró en el cuarto de atrás. Y luego de allí se quedó sin una gran cantidad de personas que me han sido Felicitar y dicen que este es un gran diamante ", - dice un poco de suerte. Michael llamó a su tesoro 5, 16 quilates "Gloria Diamond Voluntad de Dios." De acuerdo con estimaciones preliminares, puede costar 15.000 dólares, informa el Daily News.

Fuente: fedpost.ru/lydi/43490-malchik-gulyaya-v-parke-nashel-almaz-v-pyat-karat.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable