Fotos espectaculares de fantasmas

15 disparos, que no eran obyasneniya.

"Esta foto fue tomada en el día de la boda de mi tía. Me fui en 1942 y una imagen tomada por la cámara gira para los recién casados ​​fáciles. ¿Qué podría ser? Ilusión (pareidolia)? Un elaborado engaño? O en realidad, un fantasma de verdad? "

"Esta foto fue tomada hace un par de semanas, cuando salimos con los amigos en la naturaleza. Desde detrás de uno de nosotros, al parecer, se ve a un niño pequeño. Cuando tomé esta foto, él no estaba allí - sólo siete de nosotros, incluyéndome a mí ".

"En 2008 mi esposa y yo estábamos descansando en Normandía y visitaron el antiguo cementerio y las ruinas de la catedral de Grenier. Hice la única fotografía de las placas de mármol con los nombres de los marines estadounidenses y los ciudadanos franceses que murieron en este lugar en 1944. La foto fue tomada con una cámara digital, y me miró a través de él, hasta que regresó a casa a Canadá. Para mi sorpresa, vi a mi derecha figura mano soldado. Es curioso que los soldados aparecieron en blanco y negro, aunque el color de la imagen. Estoy seguro de que en ese momento nadie más que mi esposa no ha sido hasta el cementerio. Creo que la forma de un soldado es similar a la usada durante la Primera Guerra Mundial - una gorra y dos filas de botones de la túnica ".

Tags

Vea también

Nueva y Notable