Pasado vive bocas de los niños pequeños


Los niños a veces dan cosas ... Después de las historias que siguen, es difícil no creer que estas nesmyshlёnyshi realmente capaces de recordar episodios de sus vidas pasadas.
Muchos padres jóvenes que comparten historias inusuales a través de redes sociales, argumentan que sus niños se les dice sobre el supuesto se les ocurrió la trágica muerte, después de lo cual surge una vida nueva y feliz.

1. Cuando mi hijo tenía tres años, me dijo que le gustaba su nuevo papá, que estaba "una chica así." Mientras que la primera y única de su propio padre. Le pregunté: "¿Por qué piensas eso?"
Él dijo: "Mi pasado papá era muy mezquino. Me golpeó en la espalda, y yo morí. Y realmente me gusta mi nuevo papá, porque él nunca hacer conmigo ".

2. Cuando era pequeño, yo una vez vi repente un chico en la tienda y comenzó a gritar y llorar. En realidad no era como yo, porque yo era chica tranquila y bien educado. Nunca había tomado por la fuerza a causa de mi mal comportamiento, pero esta vez tuvimos que salir de la tienda por mi culpa.
Cuando finalmente me calmé y nos metimos en el coche, mi madre comenzó a preguntar por qué hice esta rabieta. Le dije que este hombre me llevó a mi primera madre y se escondió bajo el suelo de su casa, obligados a dormir por un largo tiempo, y luego me despertó las otras madres.
Yo entonces no quiso ir en el asiento y me pidió que ocultar bajo el tablero para que de nuevo no se recuperó. Este es su muy sorprendido porque era mi única madre biológica.

3. Mientras se baña su 2, 5 años de edad, hija en el baño, mi esposa y yo la educados acerca de la importancia de la higiene personal. A lo que ella casualmente replicó: "No llegué a cualquiera. Algunos ya lo han intentado una noche. Rompieron la puerta y trató, pero me aparté. Morí y ahora vivo aquí ".

Lo dijo así, si fuera una bagatela.

4. "Mientras yo no nací aquí, yo también tenía una hermana todavía? Ella y mi otra mamá ahora tan viejo. Espero que todo estaba bien cuando el coche se incendió ".

Él fue de 5 o 6 años. Para mí, esta declaración fue completamente inesperado.

5. Cuando mi hermana menor era pequeña, solía ir por la casa con una foto de mi bisabuela, y repitió: "Te extraño, Harvey"
.
Harvey muerto incluso antes de que yo naciera. Además de este extraño caso, mi madre confesó que la hermana más joven habló de las cosas que una vez le dijo a mi bisabuela Lucy.

6. Cuando mi hermana pequeña aprendió a hablar, a veces se dio a cabo un par de cosas realmente impresionantes. Por ejemplo, dijo que su familia pasado empujar sus cosas que la hicieron llorar, pero su papá lo que quemó que ella fue capaz de encontrar una nueva familia.

Ella habló de estas cosas con 2 a 4 años. Ella era demasiado joven para saber de algo así, incluso de los adultos, por lo que mi familia siempre ha tenido sus historias de sus recuerdos de vidas pasadas.

7. En el período de dos a seis años, mi hijo está constantemente me está diciendo la misma historia -. Acerca de cómo él me eligió como su madre

Afirmó que fue asistido en la selección de una madre por su futuro hombre misión espiritual con un traje ... Hemos ni siquiera hablamos con temas místicos y el niño nació del ambiente religioso.

La forma en que las elecciones se llevaron a cabo, era más como una venta en un supermercado - que estaba en una habitación luminosa con un hombre en un traje, pero en su lugar se puso de pie en un número de personas, las muñecas, de la que me eligió a mí. Misterioso hombre le preguntó si él está seguro de su elección, a lo que respondió afirmativamente, y después de que naciera.

Además, mi hijo es muy aficionado a los aviones durante la Segunda Guerra Mundial. Él fácilmente definido, los llamó parte, y los lugares en que fueron utilizados, y todos los demás detalles. Todavía no puedo averiguar de dónde sacó este conocimiento. Soy investigador, y su padre - un matemático
.
Nosotros siempre le llamábamos "El abuelo", por su carácter pacífico y tímido. Este niño es sin duda mucho que ver el alma.

8. Cuando mi sobrino aprendió a poner palabras en frases, él le dijo a mi hermana y su marido, que estaba tan contento de haber elegido. Afirmó que antes de convertirse en un niño que vio los brillantes iluminadas habitaciones muchas personas, de las cuales "eligieron a su madre, porque ella tenía una cara bonita".

9. Mi hermana mayor nació en el año de la madre de mi padre murió. Como dice mi padre, tan pronto como mi hermana fue capaz de pronunciar las primeras palabras que dijo -. "Yo soy tu madre"

10. Mi mamá dice que cuando era pequeño, solía decir, si yo hubiera muerto en el incendio hace mucho tiempo. No me acuerdo, pero uno de mis mayores temores era que la casa se incendia. Fuego asustarme, siempre tengo miedo de estar cerca de una llama abierta.

fuente Your texto para enlazar ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable