Sobre la política. Y esta gente nos prohíben escoger su nariz


Después de 15 años de servicio en el padre párroco Pasquale organizó una fiesta de despedida. Tarde para pronunciar corta oración fue invitado por un famoso político. Político tardío y el sacerdote decidió decir unas palabras a su congregación que se toman el tiempo. "La primera impresión acerca de la comunidad que he recibido de la primera confesión oí aquí, y yo pensaba. Arzobispo me envió en un lugar terrible. La primera persona que confesó, me dijo que él había robado el dinero de la televisión y los padres cometido un robo en el trabajo, tenía una fascinante relación íntima con la mujer de su jefe, ya veces participan en la venta de drogas * Otik. Y, para colmo, él admitió que él infectado con una enfermedad venérea a su hermana.
Yo estaba aturdido y conmocionado. Pero con el tiempo me familiaricé con el resto de la congregación, y vi que no todos ellos - Vi gente buena y responsable.
Así es como los últimos 15 años de mi carrera sacerdote. »
Y luego estaba el político que iba a pronunciar un discurso tan esperado. Siento llegar tarde, comenzó: "Nunca olvidaré el día en que nuestro sacerdote vino aquí por primera vez. Tuve la suerte de los primeros en confesar su ... "

Tags

Vea también

Nueva y Notable