Después de 15 años de servicio en el padre párroco Pasquale organizó una fiesta de despedida. Tarde para pronunciar corta oración fue invitado por un famoso político. Político tardío y el sacerdote decidió decir unas palabras a su congregación que se toman el tiempo. "La primera impresión acerca de la comunidad que he recibido de la primera confesión oí aquí, y yo pensaba. Arzobispo me envió en un lugar terrible. La primera persona que confesó, me dijo que él había robado el dinero de la televisión y los padres cometido un robo en el trabajo, tenía una fascinante relación íntima con la mujer de su jefe, ya veces participan en la venta de drogas * Otik. Y, para colmo, él admitió que él infectado con una enfermedad venérea a su hermana.
Yo estaba aturdido y conmocionado. Pero con el tiempo me familiaricé con el resto de la congregación, y vi que no todos ellos - Vi gente buena y responsable.
Así es como los últimos 15 años de mi carrera sacerdote. »
Y luego estaba el político que iba a pronunciar un discurso tan esperado. Siento llegar tarde, comenzó: "Nunca olvidaré el día en que nuestro sacerdote vino aquí por primera vez. Tuve la suerte de los primeros en confesar su ... "