Red de Adolescentes



Twitter se ha convertido en la red social más popular entre los adolescentes. Como resultado de la investigación de mercado realizada por Piper Jaffray, se supo que la red social "básico" Twitter es el 26% de los adolescentes. Resultado Facebook - menos del 23 por ciento. El máximo absoluto histórica en tales encuestas - 42% - que fue propiedad de Mark Zuckerberg. Sin embargo, el material no recomienda la gestión de Twitter, Inc. relajarse. Esto es debido al hecho de que el adolescente está creciendo rápidamente en popularidad Instagrama. En sólo un año el número de adolescentes que lo llamaban su principal representante en la red ha aumentado del 12 al 23 por ciento. "Empecé a una cuenta de facebook sobre el sexto grado. Y por un tiempo yo estaba obsesionada con él. Entonces, en algún lugar más cerca del octavo grado, una vez fui a Twitter - si tienes twitter y instanram, que acaba de olvidarse de facebook. En mi caso, la forma en que sucedió, "- las palabras de los autores principales del informe de 14-años de edad, niña.

Fuente: mirfactov.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable