El hombre alto casado



Esto puede sonar extraño, pero el hombre más alto del mundo está en las nubes después de reunirse con la mujer de sus sueños. Sultan Kosen crecimiento de 2, 52 metros, abandonó la búsqueda del amor, porque las mujeres tenían miedo de su crecimiento, hasta que conoció a Dibo Merwe. Ayer, por fin, había una boda. La boda tuvo lugar en Turtsii.

Los recuerdos de su larga búsqueda de amor, el hombre dijo: "Es una lástima que no me encontré a una chica tan alto como yo. Pero con mi novia, me encontré con un hombre para sí mismo ". Su sueño se hizo realidad, y ahora él está buscando a sí mismos coche. Kosen fue el hombre más alto del mundo en 2009 y alcanzó casi el estatus de celebridad, por lo que la boda de la pareja tuvo muchos notable person.

Entre los invitados pudieran conocer los políticos, entre ellos el presidente Abdullah Gul y el primer ministro, Recep Tayyip Erdogan, así como líderes religiosos y empresarios de alto perfil. Kosen también golpeó el Libro Guinness de los Récords como el hombre con las manos grandes - 27, 5 cm y pies grandes - 36, 5 cm de
dlinu.
Un hombre que sufre de un raro trastorno llamado gigantismo hipofisario, haciendo que su cuerpo produce la hormona del crecimiento. Los médicos creen que su condición fue causada por un tumor en la glándula pituitaria, que se retiró en 2008 godu.

A diez años de retraso en el crecimiento Kosen, pero cuando había un tumor, su crecimiento comenzó a aumentar rápidamente, y sólo se detuvo el año pasado. Durante su visita al Reino Unido el año pasado se burlaron de él a todos los niños, fue difícil, pero todavía se enorgullece de ser tan alto.

Tags

Vea también

Nueva y Notable