Pseudo-madre

La historia de 25 años de edad, Marina Galimullin (nombre cambiado) se sorprendió casi toda Rusia. Chica suplicó entre lágrimas personas compasivas dinero para el tratamiento de su niño "enfermo", y luego gastarlo en lujos. Y sobre todo no abiertamente - con fotos "iPhones" aparecido en Internet con una regularidad envidiable.




Una de las víctimas - Valeria Halimova - vio la caída de los anuncios web que piden ayuda a un niño enfermo. - Yo mismo niño mamá años de edad, por lo que inmediatamente llamé al número - dijo Valery «Pro ciudades". - Acordaron reunirse en el Parque Gorki
.


"Madre Afligido" llegó a tiempo y con lágrimas en sus ojos comenzaron a decirle a su hijo muere en DRKB y los médicos se niegan a llevar a cabo la operación de vital importancia, siempre que no paga expensas de 280.000. Valery trajo todo el 5000, pero cuando ella se imaginaba a un niño enfermo, que puede estar a punto de morir, encuentra un cajero automático y se retiró de la tarjeta de crédito otros 25 mil. Según la mujer, una de las futuras mamás pagaron alrededor de 500 mil.

 - Yo estaba muy rastroena este caso y escribí al Presidente de Tatarstán - continúa Valery. Parece que la intervención Rustam Minnikhanov y ayudó a los tramposos al agua potable. Es posible que el presidente de Tatarstán, que es mucho tiempo con su hijo Iskander, tomó el residente "tragedia" de Kazan está muy cerca de mi corazón.

Literalmente el mismo día recibió una llamada del Ministerio de Salud Valerie Tatarstán y dijo que esos niños en DRKB nunca lo ha hecho y desde luego no se le asigna ninguna operación! - Me sorprendió! Esta mujer era un fraude - indignó a Valery Halimova. - Montado en el dinero "tratamiento" se gasta en lujos.

Su compras "pseudo-madre", sospechoso de fraude, no dude jactó en Internet. Estaba vestida con tiendas caras, y su novio compró un regalo para el "iPhone" Año Nuevo para 40-50000. - Ella dio su foto en los anuncios de una hija sana, y cuando pedimos una foto del niño en el hospital - foto de otra persona enviada desde la Internet - dijo «Pro Town" amigo Marina. - Tratando de suavizar la gente y pedir dinero, le dijo a alguien que a su hija en estado de coma, y ​​algunos lo hacen, que su hija había muerto y ella recoge el funeral.

Valeria Halimova, pedir ayuda a Rustam Minnikhanov, ha pedido disculpas al presidente y le pidió que dejara a los tramposos.

Como se supo, se dedica actualmente en los negocios Marina Oficina Galimullin de Lucha contra Delitos Económicos.







Fuente: news.prokazan.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable