14-años de edad, niña estadounidense

14-años de edad, moreno Clymer de Oklahoma City, durante una visita al parque con su familia en los Estados Unidos encontró Arkansas 3, diamante de 85 quilates. Durante la entrevista, ella dijo a periodistas que veían tal descubrimiento único en el suelo un par de horas después de llegar en el parque. "Este diamante canario es muy similar a otra de las joyas del mismo color 4,21 quilates de diamantes que se encuentra en el parque de la policía de la ciudad de Oklahoma Novatus Marvin Culver 12 de marzo 2006, - dijo Bill Henderson, asistente del director de parque.

Tan nombrada la "perla del diamante de Dios» (la joya de Dios), dijeron funcionarios del parque.

"Tan dijo que estaba tan emocionada que no pude dormir anoche - dijo Henderson el domingo. - Ella va a reservar un diamante para el anillo, o si se evalúa en una gran bolsa de dinero, ella lo usa para pagar en la universidad ".





Este año se han encontrado una gran cantidad de diamantes en la superficie de las aguas poco profundas, dijo Henderson, y señaló que las fuertes lluvias arrastran la suciedad, el descubrimiento de diamantes.
Gema, que se encontraba, es 396o fuera de las que se han descubierto en el territorio del parque en el sur de Arkansas este año. Entre otras piedras preciosas en el parque hay amatista, granate, peridoto, jaspe, ágata, calcita, barita y cuarzo.

Más de 75 mil. Diamond encontró en el parque desde su apertura en 1906. Este depósito, en 1972 se convirtió en un parque estatal.

Tan dijo el martes que planea vender el diamante y utilizar el dinero para pagar la universidad. En una entrevista con WTSP ella me dijo que estaba a punto de abandonar el parque después de dos horas de excavación, pero algo del tamaño de un caramelos de gelatina se metió en los ojos: "Pensé que era un pedazo de papel o papel de envoltorios de caramelos. Luego, cuando lo toqué, pensé que era un pedazo de mármol. Creo que Dios me dirigió a ella. Estaba a punto de ponerse al día con mis padres, pero Dios me dijo que tomara el tiempo para mirar. Entonces encontré un diamante! »



De acuerdo con uno de los empleados del parque, un diamante puede costar alrededor de $ 15 000 a 60 000.

Madre Tana Amanda Giordano NewsOK en una entrevista dijo que unos pocos años que pidieron su marido Brian llevar a la familia al parque. Cuando leyó que un niño en julio encontró allí un diamante 5, 15 quilates, decidió que debían ir allí para unas vacaciones de otoño. Y Tana encontró un diamante.



Fuente: www.epochtimes.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable