Mejor foto

Cada uno de nosotros tiene una foto favorita, y, no importa lo que ellos representan - querido por la gente, hermosos paisajes y una mascota de cuatro patas lindo. Mi foto favorita es, incluso entre los propios fotógrafos - profesionales y aficionados. Como dice el refrán, imaginar que mil palabras, pero ¿quién puede decir de ella es mejor que el que lo hizo? Así, sus imágenes y palabras favoritas a través de los ojos de los fotógrafos.




Rómulo Rayón: "Yo estaba en un crucero de mar en Walvis Bay, Namibia. Delfines Watching, focas, pez luna, cormoranes, y ni siquiera pensaron en cómo tomar fotos. Pero entonces el capitán lanzó un trozo de pescado de un barco, y tuve la suerte de tomar una imagen de los pelícanos justo en el momento cuando vio él ».



Saumarik Dangval: "Tomé esta foto desde la terraza de su casa en Dehra Dun, Uttarakhand»
.


Akif Tanzim "Después de pasar unas horas en la búsqueda de un rayo, que se las arregló para hacer de este marco imponente».



Luis Pires: "Yo estaba en Munich hace unos años, y mi madre y mi hermana vino a mí un par de días. Hemos decidido "cerrar los ojos" a las carreteras frías y resbaladizas e ir al castillo de Neuschwanstein, situado a pocos horas en coche de la ciudad. Una vez allí, vimos que el tiempo mejoró, y premiaron con un increíble paisaje de invierno. Por otra parte, alrededor de prácticamente no hay turistas, que no podían sino alegrarse ».



Lola Akinmade Akerstrem: "Yo viajaba por Camboya como reportero gráfico en la composición de la organización sin fines de lucro, y un día en Phnom Penh, decidimos visitar el patrimonio de mundo de Wat Phnom con su parque de elefantes y monos que viven allí. Me di cuenta de que los turistas alimentar a los monos merienda, comida chatarra y bebidas dulces. Un hombre se acercó al mono y le entregó un frasco Fanta, y ella comenzó a beber tan ansiosamente, como si es la bebida de los dioses ».



Alex Birkill: "Esta es una de mis fotos favoritas, principalmente a causa de la persistencia con la que traté de hacerlo, y alegría cuando finalmente consiguió lo que quería. En Vancouver, no hay inversiones de temperatura tan a menudo, pero en enero tuvimos un par de días, sin embargo, la niebla se disipó al mediodía. He estado queriendo hacer una foto parecida, así que cuando vi que el tiempo hoy es exactamente lo que yo sabía que esta era mi oportunidad de hacer realidad nuestros planes ».



Kevin Davies: "Esta es mi foto favorita. Lo hice salir del coche en Kosice, Eslovaquia. El más llamativo fue el clima, que hemos tenido que soportar durante el camino. La ciudad entre dos montañas formó una tormenta de nieve con casi cero visibilidad. Luego fuimos a través de un túnel directamente en la montaña en el camino a Sucha Bela - en un popular sendero para caminar. Cuando salimos del túnel y vimos el cielo azul, Di un grito ahogado. A partir de las tormentas de nieve y la visibilidad cero para borrar por completo -. Es increíble, además, yo no podía dejar de tomar una foto de los árboles blancos contra un cielo azul claro »



Michael Volozinovich "tomó esta foto en Botany Bay Road, Edisto Island, Carolina del Sur».



Vasu Agarwal: "Me tomó mucho tiempo tratando de hacer este cuadro perfecto. Mi colega accedió a quitarse la camisa en un día frío de febrero en Dehra Dun, India. Esta pintura de luz usando la linterna y prendieron fuego un periódico. En general, para hacer esta imagen, que tenía cuatro personas - dos hombres se detuvo y los dos rápidamente ejecutó con una linterna y un periódico »
.


Eirik Solgeym: "Esta imagen se compone de 3888 fotografías tomadas en el mismo lugar durante años. I "cosí" esta fotografía de ancho de banda de un píxel de cada una de las fotos que hice. Enero dejó derecha diciembre. En la foto - vista desde mi apartamento en Oslo, Noruega »
.


Daniel Nahabedzhan: "Esta es probablemente la mejor foto de los que yo he hecho en los últimos años, vivió en Chiang Mai, Tailandia. La foto fue tomada durante el festival de Loy Krathong ».



Jared Chang: "Con el fin de lograr el efecto de una panorámica en esta imagen, que tuvo que hilvanar algunos 24 cuadros»
.


Whitney Vultenhyum:. "A partir de un viaje a la barranca del antílope en Arizona - un maravilloso y hermoso cañón»



David Sermón: "Me gusta esta foto. Uno de una serie de imágenes. No he procesado ».



De Guy Nesher: "Mi mejor foto en el momento. Lo hice durante un viaje a la sal de Bolivia pantano ».



Aj Sethi: "Tomé esta foto en una noche de verano en el patio trasero de su dama. Esta pequeña luz "antorcha", sentado en la hierba. La imagen muestra todo natural, no utilicé Photoshop ».



Samatha Mehrotra: "La foto fue tomada en Kodaikanal, India. Parece que el camino al cielo (o como se describe en el libro) ».



Sanjay Nair: "Tuve la oportunidad de tomar una foto de la antigua Stonehenge. Tuve suerte - nubes y el sol jugando al escondite. Sin embargo, tuve que esperar para conseguir el mejor tiro ».



Matteo Allegro "Mongol joven se coloca con orgullo en el medio del desierto de Gobi».



Phil Strahl: "Es difícil elegir una imagen favorita, pero resultó bien»
.


Brian Spencer: "Mi amigo tomó esta foto de mí y nuestro nuevo amigo a Machu Picchu. Fotografía tomada en el iPhone 4 ».



Fuente: bigpicture.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable