Josh Sundquist

Josh Sundquist - esquiador paralímpico. Él fue diagnosticado a los 9 años - cáncer en lo que le hace perder su pierna y tuvo que morir en un año. Sin embargo, no se dio por vencido y todavía no te rindas y trata de vivir la vida al máximo. Con una chica. Es cierto, tengo una novia. Su nombre es Ashley. Y eso me hace pensar más en el futuro y van a sus objetivos.





Cada año, se me ocurre algo especial para Halloween. Bueno, como te dije en forma de un flamenco? :)



Caja de calcetines / Mom Ashley me dio un montón de calcetines que no cuentan con un par. Es como la Navidad!



Fútbol. Hoy fue un partido para los discapacitados EE.UU.. Sobre el partido contó con la presencia de 800 personas, incluyendo a Ashley. Marqué un gol y que finalmente nos trajo la victoria. Cuando perdí mi pierna, yo pensé que nunca sería capaz de jugar al fútbol, ​​pero en realidad las cosas son mucho mejor.





Motivación. ¿Reconoces este botánica queda? Ah, sí, ese soy yo :) Bueno, justo después de algunos viajes al gimnasio.



En la boda. Mi amigo Tony se casó! Conocí a esta feliz cuando estaba a sólo 3 años y siempre me ha apoyado en los momentos difíciles. ¿Cómo podría no venir a la boda de los pícaros? Clase!



Compinche. Hoy en día, estamos con mi amigo Steven zapatos intercambiados. Él no tiene el pie derecho, y me fui. Boom!



Fuente: www.adme.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable