Reglas de Vida Guy Ritchie


Usted puede tener creencias. Lo principal que no se peguen.

Aprender a sentirse cómodo cuando estás incómodo. Esto me enseñó karate. Inconveniente temer peor que ellos mismos inconvenientes.

Yo no digo que bien en la escuela - esto es importante, pero todo lo que he sido diferente, por lo que estoy en contra de las escuelas. Y yo estoy en contra de aquellos que toman desde la infancia los niños que tiran sus tareas. Si un niño quiere perder el tiempo, vamos a jugar el.

La mayor parte de todo lo que estaba nervioso al grabar vídeo con un presupuesto de 250 libras. Este es mi primer trabajo.

Como dijo el poeta, la suerte y la desgracia, de hecho, el precio de uno (cita de un poema de Rudyard Kipling "Si ...» -. Esquire). A veces resulta que lo peor que nos ha pasado, de hecho, el mejor. O viceversa.

Me encantan todos los disponibles - Arreglé. Los primeros dos de mis películas - "Lock, Stock and Two Smoking Barrels" y "Snatch" - entendida por todos. Y los dos siguientes - no. En primer lugar, "Gone", que nadie entiende, porque no es Madonna. Y luego el "Revolver" - un cine conceptual. Es decir, la presente mermelada esotérico.

Todos los años me pasa por "Snatch" cheque sustancial. Gracias a uno esta película tengo un techo sobre su cabeza.

Si ahora me senté a ver "Lock, Stock and Two Smoking Barrels" y "Snatch", no podía decir lo que sucederá después escena. Me da vergüenza admitirlo, pero me atrevería probablemente gustado. Se sentaba como un tonto y aplaudió su propia película.

Gitanos me han enseñado a no mantener nada valioso a casa.
En Roma me gusta el hecho de que no le permiten relajarse. Sí, robar, eso es seguro. Pero ellos saben mucho y le puede decir todo tipo de cosas sobre las máquinas de vapor, perros, la música folk. Ellos aprecian el ingenio y astucia ellos.

He hablado de 3D antes de este formato se puso de moda. En general me gusta todo nuevo para el cine, películas de amor que rompen el patrón.

Sherlock Holmes era un caballero, pero también fue un luchador callejero que sabía mucho acerca de la lucha. Estoy interesado en la vida de las calles, pero aprecio el noble y el medio ambiente. La capacidad para moverse entre los dos mundos - eso es lo que me gusta Holmes. Además, fue el primer experto en artes marciales Occidental.

No hay muchas películas que pueden ugrohat tres millones de dólares por minuto de tiempo de pantalla. Así que cuando estoy filmando la publicidad, como yo trato de ser revel y probar algo nuevo.

Publicidad técnicamente siempre estar mejor película. Divertidos, por supuesto, pero los rendimientos son mucho mayores. Así que trato de tomar un año por el rodillo.

Estos bandidos, como en la película "Lock, Stock and Two Smoking Barrels" y yo nos reunimos en mi vida. Un día yo estaba con toda una multitud de personajes fue al fútbol. En la vida, nunca conocí a nadie más educado. Hablaron sobre el apuñalamiento en tales expresiones como si estuviéramos hablando de la despedida de soltero. Pero mis amigos son delincuentes ya no, ellos dzhentrifitsirovalis.

Cinco veces a la semana me hacen un jiu-jitsu brasileño. Es como un juego de ajedrez para los combatientes. Y es muy adecuado para las personas mayores: no aplasta a sus articulaciones y acciona una nariz en la cara
.
Yo no doy consejos a sus hijos. Estoy muy contento de que yo no les di mucho. Tenemos que vivir con su mente.

En lo que se refiere a la pesca, soy un gran filósofo. En un reciente libro leído: cuando se está proyectando una caña de pescar, que le gustaría relacionarse con su subconsciente y con la naturaleza. Y cuando empieza a morder, entonces no sabemos todavía lo que hoy se retiró de los bajos fondos. Vea cómo muchas complejidades. Los jóvenes no entienden.

Soy un excelente pescador. Siempre he cogido el pescado, y cualquier. Soy capaz de leer los pensamientos de estas criaturas.

Puedo hablar hebreo e incluso casi saber cómo escribirlo. Estaba increíblemente fascinado ese idioma.

Amor frases sonoras. Ellos parecen aparecer de la nada. Si usted recoge en un solo lugar a unas cuantas personas de ideas afines, y uno de repente estallan esta frase, es más probable "irá a la gente", el virus rápidamente. Siempre me sorprende lo poco bueno en los aforismos de cine.

Me encanta su pub. Él hizo que mi vida mejor, que incluso los ingresos. De vez en cuando pienso que lo convierten en el lugar decentemente, pero luego cambió de opinión. Todavía hay una pelea suceda, las personas vomitan en las esquinas, a alguien para mostrar, y, finalmente, tírelo a la basura. Eso es lo que ya debería haber un auténtico pub.

Qué buenos pubs ingleses - y no he visto en ningún otro lugar en los países civilizados - es el hecho de que no van a una variedad de personajes. Cuestión rusa * itutki, contadores, gángsteres, estrellas del rock y la gente común - todos sentados bajo un mismo techo y golpes. Y me encanta.

En ninguna parte para ser tan divertido como el pub. Si usted nunca ha tenido estos ataques de risa, cuando te sientas en el mostrador y un sin parar hora ríe como una hiena, entonces ciertamente no entiende.

Me gusta la monarquía, porque es imperfecto. Yo no tengo nada en contra de las imperfecciones. Debido a la perfección - es una razón para no hacer nada. Conozco a un montón de cineastas increíbles perfeccionistas que no se quita ni x * eno en la vida.

La gente le gusta a la raíz para el caballo negro. Pero como resulta que ella tiene, en general, hay cuatro piernas y es muy sano, lo único que quiere romper las piernas. Es la naturaleza humana.

Cuando te haces mayor, eres proceso más motivado que el resultado. Comienza a entender cualquier persona que más de cuarenta años.

Tengo un apodo. Pero yo os digo que nunca lo dirá.
Fuente -ritchie"> href="http://esquire.ru/wil/guy

Tags

Vea también

Nueva y Notable