Increíbles paisajes

Artista polaco Justin cavar en su obra crea fantástico por sus hermosos paisajes. Sus pinturas son notables en su profundidad y volumen. En cada obra, hay algo inusual que atrae la mirada y fascina.




"El arte es mi esperanza, la vida, la poesía, la música, deliciosos cigarros y té fuerte, está en todas partes. Mis obras reflejan el mundo como yo lo veo, todos mis sentidos, la gente que conozco y el amor por la naturaleza, lo que admiro, y las cosas que lo rodean y me afectan. Hombre mi principal fuente de inspiración es el tema principal de mi trabajo. Particularmente interesante para mí la psicología de las relaciones, costumbres, y la circulación en el hombre y el mundo que le rodea. Se da preferencia a la pintura al óleo sobre lienzos de grandes dimensiones, escribiendo en su estudio, a veces durante varias horas al día.





Lo principal es transmitir la atmósfera de pinturas, piezas de mis recuerdos para que el espectador también es capaz de sentir y entender. «

















































A partir de estas imágenes es imposible apartar la mirada, así que atraen, tiene sentido no sólo óptica, pero toque táctil. Me gustaría tocar con la mano, sentir la textura, rugosidad, rugosidad.













































Fuente: masterok.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable