Paisajes magníficos

Hoy vamos a Ucrania occidental. Naturaleza allí - es un verdadero cuento de hadas área que fascina por su belleza y la vida. El aire limpio de la montaña, un gran número de manantiales y por supuesto el magnífico paisaje. Les deseo un buen viaje;) brumas de los Cárpatos de este espectáculo loco y fascinante. Atraparlos bastante duro. Para ello, al menos que tener el deseo de levantarse muy temprano para saber dónde buscar ... y tal vez todo! ¿Quién ha visto el amanecer, conoce esa sensación cuando la naturaleza se desvanece, como si estuviera sosteniendo el aliento, antes de un nuevo día duro.





Y sólo con los primeros rayos del sol aparece una ligera brisa.



Si se conduce por el lado opuesto. Usted puede ver cómo el río Stry flota suavemente niebla de la mañana kutaya una nueva aldea Wren.




Todavía muy temprano


Después de la ciudad congestionada, el olor de las flores silvestres derriba)



Si vas a la parte inferior, se puede ver el puente que une las dos partes del pueblo.



En el reloj, creo, de 6 am. Este hombre movido con cuidado corrige el día de la junta.



Por la tarde se puede caminar por el bosque. Para cazar ardillas.



Pero la forma en que son.



En la eterna búsqueda de frutos secos.



En su tiempo libre haciendo nada, la enseñanza de la hija con el caso de vuelo. A ella le gustó. Hasta ahora, sólo los primeros trazos.)



Ucrania occidental, que yo llamo el "país de puertas abiertas" Aquí, si no un vecino, un familiar, un vecino o familiar, o un hermano, hermana, hermano, padre, suegro, hermano-en-ley, el ex marido (Paskuda). En general, un ciclo de estrecha amistad y el parentesco de nunca acabar. No hay vallas en los pueblos, y casi no hay cerraduras en las puertas. En primer lugar su propia, y en segundo lugar para robar no es nada especial.



Es difícil llamarlo una valla en serio!



Tienda carretera cansado viajero contento.



Esa es, de hecho, la verdad, de alguien escondiendo aquí?



La escuela se ve muy bien cuidada y acogedora!



Biblioteca! Aún conserva. Quería ir, pero estaba cerrado. Ya sea la salida, o fiesta religiosa.



Y esto ... nunca adivinaría. Este es un hospital de maternidad.



Muy viejo y abandonado capilla. Miró años 50. En el fondo se derrumbó la casa, muy simbólico.



Este puente aún tenía que tomar por asalto, aunque había dudas sobre su fiabilidad. Para comprobarlo, esperado lugareños que pasaban estupendamente y sacudido este puente.



Y este es un cuadro muy interesante. O más bien ni siquiera imaginar y la historia. Fui allí unas dos horas, eso es solo sin rumbo. Y en un momento, el camino terminó. Aquí no lo era. Lo sentimos he pensado para tomar imágenes de este disparate que detrás de mí. Ni siquiera podía dar la vuelta, algún tiempo se fue hacia atrás, y luego tener a alguien en el jardín se desarrolló.



Así que volví, lo que relajarse y volver a la mañana siguiente caza nieblas. Una mañana era, te puedo decir que, bueno. Por cierto a la espera de la salida del sol, se puede ver la puesta de sol que la luna tan espectacular como o ligeramente mejor que el sol.



Abandonado viejo telesilla en la luz de la luna.



Mientras tanto, la luna va detrás de las montañas, y el sol da sus posesiones.







En uno de los pueblos encontrado abandonado y destruido el elemento de puente.





Y yo que desesperadamente quería escuchar "The Lonely Pastor" James Last.



Aquí hay una que, el oeste de Ucrania. Abrir, acogedor, hermoso y brumoso :) Si desea detener un hámster corriendo en un tambor de la vida cotidiana, venga y disfrute de la naturaleza.



Fuente: nikitozvl.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable