Nave del partido (21 fotos)

Nuevo truco del autor de partido del puente y el péndulo Oberbeck - Pogudina Alexander. Así que, ahora que hice la nave.
Su creación fue 13 de agosto 2009, y lo terminará I 22 julio, 2011. Lo hizo, por supuesto, no todos los días, si se cuentan sólo día de trabajo, el tiempo es un mucho menos.

Desde el principio se propuso hacer partidos, el mantenimiento de la embarcación plegable radio-controlado escala en las ruedas de paletas, que se celebrará en el agua, nadar y tener una luz. Muestra que no tenía, el tipo de buque inventado a sí mismo.

Haga marcos.







Después de semanas de trabajo - hizo el grosor del tablero en tres capas coincide, lacado. El primer lanzamiento:



Cuerpo no dio una sola fuga.

También hice los engranajes de partidos, que es el más pequeño de ellos:



Arranqué el esquema eléctrico de los coches en la radio. Uno de su motor adaptado por ruedas de paletas, caja de cerillas usando engranajes para reducir la velocidad de rotación, el otro -. Bajo el volante



Aquí hay todo tres cubiertas. Pequeña habitación de arriba -. La cabina del capitán



La rueda de paletas a la izquierda:



Timón:



Y aquí - todo el montón de muebles, mesas, sillas, armarios, bancos, mesas ...:



Me ocupé de incluso el baño:



Hacer la nave decidió plegable por varias razones. En primer lugar, el interior de la nave tan gráficamente. En segundo lugar, la posible reparación si algo en algún lugar dentro se caerá. En tercer lugar, entiendo por adelantado que siempre voy a querer algo para terminar en el interior. Por cierto, también se elimina la cabina, la exposición de marcos.

El primer restaurante terraza, cafetería. Agujero en el centro -. El tubo de corte



La segunda cubierta: Concert Hall (blanco - un piano) y una sala de lectura
.


¿Cómo funciona la iluminación:



Por cierto, esta es la razón por la cual el cuarto plegable barco. Todos los LED están ubicados en el techo, así que si no era plegable, cualquier interferencia en la cadena serían incorregibles.

Y la pregunta con un circuito abierto entre las cubiertas, decidí sólo para hacer contacto en las articulaciones.

A continuación, una serie de fotografías (de un amigo y fotógrafo Anna Boom) con el lanzamiento tan esperado en el estanque cerca de la casa, de la que he soñado todos estos dos años.



Boyas están hechos de plástico, así como aseos



Figura en la nariz. Por encima de él, tuve que trabajar duro. Este caballo de mar con las alas, la idea de una novia presentada.



Me preguntaron: "¿Por qué la bandera rusa, si el barco es algo así como en los viejos tiempos". Debido a que es fácil, y porque, imaginemos un barco de recreo moderna hecha bajo el antiguo. O un viejo vapor, a la altura de nuestros días.



La cabina del capitán, rollos de tarjetas:



Y, en realidad, el descenso en el agua. No corrí un barco, y Asistente de la orilla, me estoy cuidando a sus hijos.
Motor, una decepción junco chino. Con el tiempo, bastante débil, por lo que casi tiró un vaso, para que el viento y las corrientes, que era impotente. Por desgracia, sustituir el motor sería algo muy difícil, así que me di por vencido demasiado.



Sí, y el barco llamado mi larga apodo - Alejandro II. No prestar atención al hecho de que ahora me ToyMachine.



FAQ (de la experiencia de los edificios anteriores):
"¿Y por qué todo esto?" - Al igual que, como
"Las ventas van?" - Si por casualidad no habrá un comprador y ofrecer un precio decente, entonces sí
. "¿No tienes una chica?" - Esto está bien
. "Y lo combinas con sus estudios?" - Sí. Por las tardes y por las noches suele hacer.
"¿Y cuántos tomó los partidos?" - Cuarenta mil
. "¿Qué vas a hacer con gris?" - Blow up
. "Tanto nada que hacer" - bueno, esta afición
.
Gracias por su atención!



Fuente: www.alexander2.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable