Escritura del estudiante

El profesor pidió a los estudiantes a grado 5 para escribir un ensayo sobre "Lo que quiero ser y por qué." Al comprobar su atención aquí es un trabajo no estándar. Las citas más llamativas usted será capaz de ver bajo el corte. Cito: "Quiero ser fuerzas especiales porque me gusta disparar, matar, luchar, obtener una gran cantidad de dinero ... Quiero ser policías para detener el coche, tomar sobornos ... hotu ser un guardia de seguridad, buscando gente ... Quiero ser presidente para ser una ley, la primera ley hacer Todo lo que él quiere que todos han tenido un arma ... "Me parece que hay dos opciones: 1) La situación es muy real para nuestro tiempo - el niño latía con fuerza en el GTA y visto suficientes luchadores / trilerov en la televisión, ¿cuál fue sueños tan pervertidos. 2) Y el menos real, en cuanto a mí, la versión (todavía quiere creer en la sabiduría de los padres). Afecta a la crianza de sus padres. Tal vez papá que él es sólo el propietario de uno de los que participan en la composición de los puestos de trabajo - de ahí la consecuencia de tales deseos. ¿Qué opinas? ¿O es un sueño bastante normal a esta edad?





Fuente: dimka-jd.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable