Festival Medieval en Manhattan (60 fotos)

En el norte de Manhattan, Claustros es un museo, que alberga una vasta colección de arte medieval de todo tipo. Cada año, cerca de sus paredes Festival Medieval lleva a cabo. Por supuesto, este festival no se considera una especial gravedad y no usted puede encontrar una gran variedad de personalidades, que van de los piratas y terminando samurai, pero hay un montón de diversión.




La práctica dental, por ejemplo, anuncian sus servicios de imagen aterradora mostrar y contar sobre la historia de la odontología (que anteriormente consistía principalmente en la eliminación de solamente diente del paciente con todo tipo de medios). Aquí está una imagen similar con su stand.



También me conmovió la actitud patética a derechos de autor. Todas las fotos colgadas en el estrado, había referencias a la fuente.



Todos los huéspedes del festival se reunieron mimishnye dragones, se ve como un cocodrilo Gena.



La gran pradera era equipar el estadio, que era pronto para luchar en una pelea justa caballero digno.



En previsión de la carnicería que son francamente aburrido.



Entre ellos estaba incluso la propia Juana de Arco.



Alrededor había señores nobles y bellas damas.



Numerosas tiendas de venta de armas. Fue sobre todo espadas de madera y arcos de todos los tamaños.





Numerosas tiendas de venta de armas. Fue sobre todo espadas de madera y arcos de todos los tamaños.



Por otro lado, se ha dispuesto el teatro de títeres, que dio una idea del rey estúpido y valientes caballeros.



La policía del parque no se queden fuera y patrullaban la zona en un hermoso caballo. Me equivoqué al suponer que no están conduciendo, y los trabajadores?



Y, por último, el heraldo anunció el inicio de las primeras peleas.



En el campo había justas equipo de América y Canadá. El arma era una plancha. Armor presente (en términos de hierro, también).







Y la batalla comenzó. Lucharon tres contra tres.



Para los espectadores viendo la pelea.



Y un fotógrafo medieval.



Wizards Caballeros preocupado.



Batz hacha en la cabeza. Whack!



Y el enemigo es derrotado.



¡Victoria!



Se vende la yurta. La mayoría yurta real.



Vendido.



Mientras tanto, viniendo más y más invitados del festival.





Escuchar música hermosa.



La Edad Media fue un muy relativo. Había de todo empezando y terminando caballeros samurai japonés.



Señoras.



Warlock.



Trovadores.



Obozhemoy! Este seguro medieval y medieval Driving School! Obozhemoy!



Espadas de madera.



Visitantes.



Joyería.



Palomitas medieval.



Aquí fue una gran comida rápida. Especialmente bueno con esa pierna de pavo buscando gente con el atuendo de los monjes medievales.



Sopa en pan.



Las personas con oídos mullidas. Esto lo era?



Piratas. ¿Dónde sin ellos en la Edad Media?



Karma limpieza medieval.



Casco de caballero. Costó 17 cientos de dólares.



Robin Hood de Harlem.





Señora corazón.



Cada vez más cerca, yo realmente admiraba a esta mujer.





Costura y venta de vestidos medievales.



Hulahupy medieval.



Tuberías medievales.



Algunas armas de madera no están detrás de un vidrio.



Vendido.



Guantes.



Escudo de invierno



En la tienda de campaña con corsés era especialmente concurrida.



Energía medieval Ambiental.



Pero estos dignos señores alquiler anunciado despensas individuales (storadzhey hora local).



Toda la diversión comenzó, me fui. El próximo año, asegúrese de pasar medio día allí, no menos. Dolorosamente me gustó el evento.



Fuente: samsebeskazal.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable