Glacial Lagoon

Jokulsarlon - es el único lugar en Islandia, donde se puede ver los icebergs de cerca. Hace 50 años, el glaciar llegó a la orilla, y se desprenden témpanos de hielo se convierten simplemente flotando en el océano. El espectáculo es muy pintoresco e impresionante!




Gran lugar, que fue atacado por un sentimiento de euforia y duro, me siento una oleada sin precedentes de energía! Al parecer, los demás sienten lo mismo :) Yokulsarlon fotografiado con más frecuencia que cualquier otro lugar en Islandia, por lo que se ha convertido en un paisaje ártico típico para revistas y periódicos. Y en el lago filmado escenas de la película "Panorama para matar", "Die Another Day", "Batman Begins" y varios comerciales.





Hay dos opciones de caminar alrededor de la laguna: Anfibios y Zodiac. Yo elegiría la segunda, pero nadie me ha apoyado y me uní a la mayoría.







En primer lugar vamos a través de la tierra, y luego sumergirse en el agua



Aquí están, los icebergs!









Todas estas formas caprichosas, grandes y pequeñas. Para acercar el barco imagen, la misma que la nuestra.















Esta aquí Zodiac. Barco más maniobrable, por lo que es capaz de transportar icebergs a una distancia cercana. También, a pie hasta zodiacal tiene una duración de 1 hora. Pero la mayoría de los turistas optan por una opción más económica.





El puente sobre el estrecho cuello del Golfo. En invierno, se congela y los icebergs son "bloqueado" en la laguna hasta la primavera.



En el fondo del glaciar. Toboganes de hielo en el océano y se interrumpe enormes trozos.





Este hielo 2000 años! Después de la historia, Christine picado piezas y se ofreció a probar el hielo antiguo.





Alrededor del 90% de un iceberg está bajo el agua. Tío pateó su barco super gigante trozo de hielo, y se dio la vuelta.





Icebergs crean un microclima en la laguna. Así que aquí está el buen tiempo.



Todo lo que hemos navegamos hacia atrás. La laguna es lo suficientemente fría. Aún así, tanto hielo alrededor.







El centro turístico se puede comprar recuerdos y almorzar en la cafetería. Crema de marisco vale 900 coronas, pero puede ser todo lo que quieras Recargas



Después de un buen almuerzo, se calienta y descansó un poco de experiencia, nos dirigimos a la costa







Grandes trozos de hielo yacían en la playa. Trozos Blanco-azul en la arena negro dejan una impresión inolvidable! Yo naschelkat probablemente doscientas personal, no podía dejar :) Me desperté al sentir frío. El hielo enfría el aire alrededor de unos pocos grados. Sensación como si subiste en el refrigerador.











Yokulsarlon debe visitar todos los que vienen a Islandia. Simplemente hay que ver!



Fuente: neferjournal.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable