La cabina está aviones conocida desde que la Unión Soviética (8 fotos)

¿Alguna vez has estado en la cabina de la aeronave? Creo que a muchos les gustaría, pero por desgracia la aviación de seguridad prohíbe esto. Hoy en día, tratamos de arreglarlo. En este silencio de la cabina, y el cristal salpicado de nieve ... quién puede adivinar por esta imagen del tipo de aeronave?







Workplace KBC -Komandira tripulación



Más sobre conjetura? Vista desde el asiento del copiloto.



Sí, esta cabaña del Yak-40! Uno de los aviones más populares desde que la Unión Soviética, desde Tyumen antes de que volaron a Khanty-Mansiysk, Surgut ...



Pero, de hecho, esta cabaña es nada más que un entrenador Yak-40, que se encuentra en el club deportivo de aviación Tyumen en Yalutorovsk



Antes de esta máquina estaba en UTO edificio Roshchino (escuadrón de formación educativa), pero entonces como innecesaria fue dado de baja y se vende uno de los que compraron el simulador de mi amigo. Lo trajeron a él allí y quería que su base para hacer una especie de simulador de aviones ha sido diseñado para utilizar todos los instrumentos de trabajo y mostraron los parámetros de vuelo., Pero ellos dicen que es muy difícil y costoso por ... siempre y cuando él está allí en previsión de la ...



Me acordé de estas fotos y decidí usted les muestra, es muy posible que alguien sabe o Znet los que saben cómo encender el simulador es divertido para la gente ... y para aquellos que no saben se parece a la leyenda del avión soviético Yak-40 esta imagen como visto estos aviones todavía volar! Pero tienen poco ... tiro este verano en Roshchino



Fuente: alexx72.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable