La resolución de la disputa con las bocas de DPS de chicas

Escribe el autor: Me voy, no molestar a nadie. Coches para el tránsito. Moscú. Comprado hace una semana (que no lo saben, hay 10 días para poner en el expediente). Las comidas en el camino, en el que todos los turistas van el viernes a las dachas, el domingo, la capital. Se lleva a cabo el domingo.
Cerca de allí, en el asiento del pasajero, la hija de una silla para niños, abróchense los cinturones de seguridad, todas las reglas. Suck piruleta. La historia dentro del poste. Nos dirigimos a la aldea de la misma, a los 60, por delante de la parada no es fácil, y como plataforma para el autobús. Es ya 3 tripulantes DPS. 9 inspectores aran ambas direcciones. Y aquí estoy, en el frente de tránsito del niño. Varita no saludó el único ocupado Cruz-gacela. FRENADO, cuadrilla de emergencia en carretera. Y (el inspector) - "hrmpyrymehzshrnshpgsch tales, sus documentos, oh, ¿qué es eso que tienes un hijo en el frente haciendo 'I (I) SID, digo yo, ¿no lo ves? De pie en tsipochki (Pajero I). Y: Ahh (sonrisa moscas de la cara) ... usted tiene un niño, incluso abrochado? I: E incluso con dispositivo instalado muestra de niños uderdivayuschego! Se inicia el estudio de los documentos. Q: Así que ... taaaan tránsito atrasados ​​USTED !!! I: No soy yo, es del pasado amo, y yo pasamos 10 días dejar constancia! Y: No 10 y 5 días! La nueva ley! I: ¿Has leído las leyes que funcionan (Saque copia impresa) ... Q: ¿Y qué tiene derecho de acuerdo? Yo: Yo no, "Moscovita". El dinero no es todo lo mismo. ))) Hace una mueca, pensando qué decir ... En este punto, mi hija se pone lollipop, se extiende gaytsy y alegre la vista, dice: "Al tío policía chupar" !!! La frase "Godspeed" Yo estaba casi leer sus labios inspector en mi risa rodeado el coche de sus colegas, se sorprendió al ver que "el conductor, que en este momento tuvo suerte» ...





Fuente: sulla-l-k.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable